Ya lo dice el dicho, “para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo”, y vaya que quedó plasmada con la anotación de Álvaro Morata en el Estadio Santiago Bernabéu.
El delantero español del Atlético de Madrid vacunó a su ex, el Real Madrid, en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputó en Chamartín.
Corría el minuto 19 cuando los Colchoneros armaron una jugada que mareó a la defensa Merengue; comenzando en los pies de Rodrigo de Paul, pasando por una triangulación entre Ángel Correa, Koke y terminando con el desborde de Nahuel Molina...
Para que el lateral argentino asistiera a Álvaro Morata, quien solo frente a la portería, empujó el esférico al fondo del arco que defendía Thibaut Courtois.
🔥 ¡MOOOO-RAAAA-TAAAAA!
— RTVE Deportes (@deportes_rtve) January 26, 2023
⚽️ El delantero madrileño culmina una jugada de ORFEBRERÍA para adelantar al Atlético en el Bernabéu
⚔️ Real Madrid 0-1 Atleti #LaCopaRTVE #RealMadridAtleti
🔴 DIRECTO | @La1_tve y https://t.co/KwQlPyUH1P pic.twitter.com/7awlyUdqmj
Enigmático festejo de Álvaro Morata ante el Real Madrid
La ‘Ley del Ex’ se cumplió en el Estadio Santiago Bernabéu con la anotación de Álvaro Morata, quien después de mandar el balón al fondo de la portería, nos dejó un festejo misterioso.
Y es que el atacante español de 30 años se tapó la parte trasera de su camiseta con el Atlético de Madrid, por lo que de inmediato salieron varias hipótesis del significado.
Entérate: Álvaro Morata se arrepiente de haber jugado para el Real Madrid
Como es una tradición, la primera seña que hizo fue la ‘A’ con las manos, en dedicación a su esposa Alice Campello; pero a la postre, se tapó la ‘M’ de su apellido, por lo que sólo se pudo leer ‘Orata’.
Entre las especulaciones está la intención de tapar la ‘M’ en alusión a Madrid; mientras que otras aseguran que trató de tapar la ‘MO’, y que sólo se leyera ‘Rata’, puesto que algún sector del Santiago Bernabéu le gritó así durante el calentamiento.
Álvaro Morata sólo duró 63 minutos, cuando salió del terreno de juego por Axel Witsel; eso sí, antes de abandonar la cancha, se llevó una fuerte rechifla del inmueble.
Morata le convirtió hoy al Real Madrid, club que lo formó futbolísticamente.
— Bolavip (@bolavipcom) January 26, 2023
¿La respuesta de la gente? "Morata es una rata" 🐀
¿Opiniones? 🤔 (📹 @UtrillaLucas) pic.twitter.com/6TH7og3cJR