Destrozada y con cara angustia, la mamá de Dani Alves se presentó en las oficinas de los abogados que llevan el caso de su hijo por la acusación que tiene de agresión sexual.
Las cámaras de La Vanguardia captaron la salida de Lucía Alves del bufete de Cristóbal Martell, quien defiende al ex futbolista de Pumas de la denuncia de una mujer de supuesta violación la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Conócela: Con ciertos lujos para ser una cárcel: Así son las celdas donde está Dani Alves
Consternada, afectada y destrozada, la madre de Dani Alves no emitió ninguna declaración, aunque sí transmitió a través de gestos que confía en la inocencia de su hijo.
Asintiendo con la cabeza en varias ocasiones, la brasileña respondió a las preguntas que le hizo la periodista que se dio cita en las instalaciones ubicadas en el centro de Barcelona.
Tras ser acompañada por dos hombres, la madre del futbolista brasileño de 39 años abordó un automóvil con rumbo desconocido.
🗣 La madre de Dani Alves, destrozada, rompe su silencio
— ABC.es (@abc_es) January 26, 2023
Se ha reunido esta mañana en Barcelona con el equipo de abogados que lleva el caso de su hijo
➡️ A las preguntas de la periodista sobre si creía en la inocencia de su hijo, Lucía asentía en varias ocasiones con la cabeza pic.twitter.com/7vF6Pswckl
Presunta víctima no quiere indemnización de Dani Alves
El caso de Dani Alves se ha complicado en los últimos días para el abogado que lo defiende; puesto que la denunciante rechazó llegar a un acuerdo económico para retirar la acusación.
Fue la propia abogada de la mujer, Ester García López, la que señaló que buscarán que el futbolista brasileño de 39 años cumpla con la ley y sea condenado a prisión.
Dani Alves fue detenido el pasado 20 de enero en Barcelona, cuando presentó su declaración por presunta violación de una mujer, que habría ocurrido el 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.
El juzgado decretó la prisión provisional sin derecho a fianza para el futbolista, que ahora está interno en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.