Hoy en día figuran como los candidatos serios a dirigir la Selección Mexicana, peor hubo un día en el pasado que Miguel Herrera y Guillermo Almada casi llegan a los golpes, todo por un acalorado partido de la Liga MX que terminó ganando el uruguayo.
Tras el paso ‘gris’ del Tata Martino en la Selección Mexicana, la FMF está buscando a su mejor reemplazo, por lo que el Piojo Herrera y Guillermo Almada están en la contienda final, pero hubo un suceso que quizá pocos aficionados recuerdan.
Te recomendamos: Esposa de Dani Alves revela crueles msjs que recibe por caso de agresión
Almada y Herrera casi se golpean
Este peculiar caso tuvo lugar hace poco más de 3 años, el pasado 2 de noviembre del 2019, en el partido de la jornada 17 entre América (Piojo Herrera) y Santos (Guillermo Almada).
América perdía el encuentro por 2-1, así que el Piojo estaba ‘caliente’ ya que su equipo no encontraba cómo sacar el empate, por lo que invadió el área técnica de Santos y todo se encendió.
Guillermo Almada le fue a reclamar al Piojo Herrera, éste no se dejó, y comenzaron a hacerse de palabras, tanto así que después hubo algunos manotazos, por lo que miembros del cuerpo técnico tuvieron que intervenir.
César Ramos, quien figuró como silbante del partido, no se mostró tolerante y expulsó a ambos técnicos, hecho que sorprendió a Guillermo Almada, ya que luego del partido que terminó ganando Santos, consideró que todo era para una amarilla, no para roja.
“Miguel es un técnico muy intenso, que vive el futbol como nosotros. El árbitro tomó una decisión salomónica, que para mí fue excesiva porque tuvo que ser una amarilla. Me sorprendió la expulsión porque yo no tuve nada que ver”, dijo.
Te recomendamos: Jeque del Al-Nassr tunde a Cristiano tras fracaso en Supercopa
Han pasado ya 3 años de aquella polémica y hoy ambos técnicos están a la espera de conocer si alguno de lo dos será el nuevo técnico de la Selección Mexicana.