Tendencias

‘Chicharito se cagó por el nivel’: Ibai explica por qué no siguió en la Kings League (VIDEO)

Ibai Llanos por fin reveló por qué Chicharito no siguió en Porcinos FC, en la Kings League, pues parece que el nivel de juego ‘lo sorprendió’

Hace unas semanas Porcinos FC, equipo de la Kings League, sorprendió al anunciar a Chicharito Hernández como su flamante ‘Jugador 12′, pero después de 1 partido e irse sin gol, anunciaron su salida; Ibai Llanos ha revelado qué ocurrió.

El streamer español, que también es el presidente de Porcinos FC, dio detalles interesantes de por qué Chicharito no continuó en la Kings League, siendo un detalle a resaltar que ‘se cagó’, según Ibai Llanos, por el nivel de juego.

Te recomendamos: Jeque del Al-Nassr tunde a Cristiano por fracaso en la Supercopa

Ibai revela qué pasó con Chicharito y Porcinos

Hablando en uno de sus directos, Ibai Llanos confesó que el mexicano no continuó en su equipo por varias razones, siendo una de ellas el nivel de competencia, pero también sus compromisos con el LA Galaxy, ya que si se lesionaba, le habrían metido una multa millonaria.

Chicharito está en LA Galaxy, equipo potente de la MLS. Si él se llega a lesionar, yo creo que me meten una multa de 6MDD y yo creo que lo dejaron jugar porque esto es un ‘show match’. Cuando vio el nivel se cagó un poco, y no por ser el peor, pero él dijo ‘hay más intensidad de la que esperaba’”, confesó.

Ibai recalcó que CH14 sintió esto, quizá, porque venía de sus vacaciones, pero entrenando quizá hubiera metido “150 goles”, por lo que estos serían los motivos de su fugaz aparición.

Él tiene el don del gol, dio dos balones al poste, pero si llega a tener algo más de suerte y se va con un doblete, pero si tira el penal de Tamudo, con un hat-trick, pero así es el futbol. Yo estoy agradecido con Chicharito”, sentenció.

Te recomendamos: Esposa de Dani Alves revela crueles msjs que recibe por caso de agresión

La temporada en la MLS aún no inicia, por lo que Chicharito pudo jugar 1 o 2 partidos más, pero por el tema de los entrenamientos y virtuales lesiones, prefirieron no arriesgarse.

Advertising
Advertising