‘Tu esposo es un violador’: Joana Sanz recibe crueles mensajes por el caso de Dani Alves

La esposa de Dani Alves, Joana Sanz, reveló los crueles mensajes que recibe debido al caso de agresión sexual del que está acusado el futbolista

El delicado caso de Dani Alves, quien está acusado de agresión sexual, ha pasado a afectar de gran manera a su esposa, Joana Sanz, quien a través de su cuenta de Instagram ha revelado los crueles mensajes que recibe por parte de las personas.

Dani Alves de momento se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Brians 2, donde estará hasta que un juez dé la fecha para su juicio, pero por todas las pruebas que han salido a la luz en estos días, el panorama pinta complicado.

Te recomendamos: Esposa de Dani Alves BORRÓ todas sus fotos juntos de Instagram

Los mensajes que recibe Joana Sanz

Por medio de su cuenta de Instagram, la pareja de Dani Alves mostró algunos de los ataques que ha recibido por parte de las personas, quienes no sólo la ofenden por el caso del exjugador de Pumas, sino que la han llamado “put…”, “pende…”, entre otras cosas.

En sus historias de esta red social compartió algunas postales y vaya que la gente no se ha medido, pues hay quien le está ofreciendo dinero para tener sexo con ella, o que les pase su OnlyFans y así la ayuden a sobrevivir.

“Al final aquí vas a estar en nuestro país, puta arrimada”, “lo que vas a tener que aguantar por defender a las mujeres a tu manera”, “si yo fuera tú, me suicidaría”, “pásame tu OnlyFans, para ayudarte a sobrevivir”, se lee en las capturas que posteó.

Joana Sanz recientemente borró todas las fotos que tenía junto a Dani Alves, donde en un inicio se creía que era porque ‘ya no lo estaba apoyando tras su presunta culpabilidad de agresión sexual’, pero ahora muchas de sus fotos sola se han ido.

Te recomendamos: Dani Alves comparte celda con Coutinho, acusado de agresión sexual

Se cree que hace esto para poner de cierto modo un alto a los ataques, pues aunque hace unos días reveló mensajes de apoyo que recibía, hoy en día parece ser todo lo contrario.