Futbol Internacional

“Ambos apestan”: Sneijder se va contra Edson Álvarez y Jorge Sánchez

El exjugador neerlandés criticó otra vez a los dos mexicanos que militan en el Ajax.

Hace unos días Wesley Sneijder, una leyenda del Ajax y de Países Bajos, se fue contra Edson Álvarez y Jorge Sánchez, dos mexicanos que militan en el conjunto neerlandés.

En esta ocasión el exfutbolista se volvió a ir contra ellos y declaró que “ambos apestan”, pues el conjunto de Ámsterdam no ha tenido su mejor inicio de año en la Eredivisie ya que no han ganado desde el 22 de octubre del 2022 cuando golearon 4-1 al RKC Waalwijk.

“No soy fanático de Álvarez. La semana pasada también dije algo de Sánchez. Mi buzón está lleno de mexicanos. No estaban contentos. No sé si los juegos del Ajax se transmiten por allá, pero pueden ¿También lo ven, verdad? Que ambos apestan”, declaró en entrevista para el programa Veronica Offside.

Te podría interesar: ¡Momento para enmarcar! Por primera vez en la historia del futbol sacaron una tarjeta blanca

¿Qué dijo anteriormente Sneijder?

El pasado domingo 22 de enero se celebró el ‘De Klassieker’, el clásico del balompié neerlandés entre el Feyenoord y Ajax, encuentro que terminó en empate a un gol.

Wesley Sneijder no se contuvo a la hora de criticar la labor del Ajax y en particular de los futbolistas aztecas, asegurando que Edson parecía dar una ‘lección de salsa’ antes de lograr poner en juego la pelota para sus compañeros.

“Malo. Una palabra: malo. En realidad, algo que esperábamos. No he visto una acumulación decente. Luego Edson Álvarez recibió la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar”, mencionó en la mesa de Veronica Offside.

Además se dio tiempo de señalar directamente a Jorge Sánchez y Calvin Bassey, los laterales del Ajax, a quienes tachó de ser ‘los peores defensores’ entre los cuadros contendientes en la Eredivisie.

Esos son realmente los dos peores defensores del top 8 de la Eredivisie. Y luego el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota”, sentenció.


Advertising
Advertising