Cody Rhodes se llevó el Royal Rumble y Rey Mysterio... ¡No salió al ring!

Logan Paul volvió a brillar y dejó un momento épico

La edición del 2023 de Royal Rumble comenzó con el plato fuerte. La lucha que involucraba a 30 profesionales fue lo que abrió el telón del evento y trajo varias sorpresas como la aparición de Edge, lo sucedido en backstage entre Rey Mysterio y Dominik Mysterio o la aparición de Logan Paul, el famoso youtuber.

Lo más sorprendente fue el aguante de Gunther quien fue el primero en entrar al ring y soportó hasta el final, aunque su esfuerzo no tuvo premio, debido a que Cody Rhodes, quien fue el útimo en entrar se llevó ‘la batalla real’ de este 2023.

Leer más: ¡Sorpresa en WWE! Edge regresó en Royal Rumble... aunque lo eliminaron en minutos (VIDEO)

El momento de Logan Paul

El youtuber de nuevo brilló en un evento de la WWE se encargó de eliminar a Seth Rollins y protagonizó un momentazo con Ricochet, en el que ambos estaban en cada extremo del cuadrilátero y ambos saltaron sobre las cuerdas para colisionar y dejar en la historia del Royal Rumble uno de los momentos más memorables.

Te puede interesar: Canelo te proponen un rival, Artur Beterbiev el campeón mundial de la OMB

El ‘Mysterio’ del Rey

El combate se producía de manera normal y llegó el momento del luchador número 17 que le correspondía al Rey Mysterio, pero no apareció en ningún momento. Todos se cuestionaron dónde estaba el mexicano, pero en el orden 18 apareció Dominik Mysterio portando la máscara de su padre, la cual rompió en una clara señal de que lo ‘eliminó’ antes de salir al Royal Rumble, pero si nos vamos a las reglas de la lucha, el enmascarado nunca fue eliminado del evento.

Entérate: Canelo Álvarez protagoniza comercial que aparecería en el Super Bowl LVII (VIDEO)

La ‘furia’ de Brock Lesnar

Lesnar entró a la batalla con mucho ánimo, eliminó a tres luchadores en un suspiro, pero poco después fue arrojado fuera del ring por Bobby Lashley, eso provocó la furia de Lesnar que aventó parte de una mesa al ring, atacó al siguiente combatiente y amenazó con usar las escaleras de metal.

Rhodes a Wrestlemania

Cody Rhodes eliminó a Gunther en un final de alarido y se ganó el premio de ir al Wrestlemania 39 para competir por el máximo campeonato de la industria.