WWE Royal Rumble nos acaba de regalar un momento para enmarcar, aunque ya lo hemos visto en meses anteriores, y es que Edge, la superestrella categoría R, regresó al ring después de un tiempo de ausencia en uno de los eventos más grandes.
Edge, miembro del salón de la fama de WWE, es uno de los luchadores más queridos y recordados, pues en su momento hizo equipo con leyendas como Randy Orton, Batista, entre otros, por lo que verlo en el ring es algo ‘especial’.
Te recomendamos: ‘Gané Royal Rumble’: Sebastián Jurado bromea con haber luchado en WWE
Edge tuvo una entrada épica en Royal Rumble
Con la ‘Batalla Real’ en su recta final, era turno del luchador número 24 de ingresar al ring, y ante la sorpresa de miles de aficionados, sonó una de las canciones de entrada más recordadas de esta empresa.
Edge apareció entre una nube de humo por la rampa, hecho que generó que toda la fanaticada explotara de emoción, por lo que el luchador, con un cambio físico notable, ingresó para tratar de llevarse la victoria en Royal Rumble.
No es el retorno de Edge más épico en un Royal Rumble, pero es un retorno de Edge. #RoyalRumble pic.twitter.com/ePfx4zyffW
— Luigi (@LuigiWrestling) January 29, 2023
A su ingreso comenzó a repartir metralla, pues dio un par de puñetazos, golpes a sus rivales, hizo una lanza y eliminó a dos rivales, Damian Priest y Montez Ford, por lo que había esperanzas de que quizá saliera con la victoria.
Cuando todo se equilibró y Edge estaba por eliminar a otro rival, Judgement Day apareció y lo tomó del cuerpo, por lo que al no haber descalificación en Royal Rumble, su eliminación fue válida y aquí terminó la participación de este hombre.
La eliminación de Edge por parte del Judgment Day. Dejando vivo a Dominik Mysterio. El hate. #RoyalRumble pic.twitter.com/IVRR7kbPfT
— Luigi (@LuigiWrestling) January 29, 2023
Pese a que no se sabe si aparecerá de nuevo en RAW o SmackDown, hay rumores de que en febrero lo veremos en acción en Elimination Chamber, justamente contra Jugement Day, pero ya veremos qué sorpresas nos tiene preparada la WWE.