Estamos a pocos días de conocer al próximo técnico de la Selección Mexicana donde destacan nombres como Miguel Herrera, Guillermo Almada e incluso Marcelo Bielsa.
El entrenador Ricardo Ferretti se tomó la libertad de hablar del tema y aseguró que el Piojo Herrera no llegará al banquillo del combinado nacional, pues considera que Almada tiene mejores herramientas para el proyecto.
“Yo creo que el Piojo es un gran muchacho, es un gran entrenador pero hay cosas que lo imposibilitan. Personalmente es un tema muy dificil [...]. Almada es un gran entrenador, es el actual campeón del futbol mexicano, decir que no me gusta sería estar mintiendo, el trabajo que está haciendo con Pachuca es excepcional, es top en la categoría”, declaró a ESPN.
LOS CANDIDATOS A LA SELECCIÓN CASI LLEGARON A LOS GOLPES 😱💥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 28, 2023
Recordemos el pleito que Miguel Herrera y Guillermo Almada protagonizaron en la Liga MX 🔥#CentralFOX https://t.co/SpqPTK4BIz
¡A él también lo querían!
Por otro lado, Tuca Ferretti confesó que a él le ofrecieron llegar a dirigir a la Selección Mexicana en dos ocasiones pero por sus compromisos tuvo que negarse.
“Los dueños van a buscar lo mejor para la selección. A mí me ofrecieron la selección antes de Osorio y antes del Tata Martino pero yo tenía contrato y me gusta cumplir mis compromisos, por eso lo deseché”, mencionó.
Te podría interesar: Comité de Selecciones elegirá entre Almada y Herrera al nuevo técnico de México
¿EL TUCA PARA DT DEL TRI?🇲🇽
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 20, 2023
Estamos a pocos días de conocer el informe de la FMF. La Selección aún no tiene técnico y Ferretti está disponible.
¿Les gustaría? 🤔@ruubenrod@FABIANESTAY10@Salimgol@fersch_4#FSRadioMX pic.twitter.com/r8znMoqcjj
¡Se postuló!
Tuca Ferretti, quien posee un amplio recorrido como jugador y director técnico en la Liga BBVA MX, consagrándose campeón en ambas facetas, no se esconde y asegura que está listo para asumir el cargo, mismo que le fue ofrecido en diversas oportunidades y que no aceptó en el pasado.
“Yo estoy dispuesto. Durante años fui el entrenador que más la gente quería que yo fuera el técnico nacional. Por tener contrato con un equipo, Tigres, siempre lo rechacé. Ahora no tengo equipo, no tengo contrato con nadie. Y si me lo proponen estaría encantado y ponernos de acuerdo”, apuntó.
Te podría interesar: ¡Lo buscan en Portugal! El Porto sondea a Kevin Álvarez para reforzarse