Dani Alves se está adaptando a una nueva vida luego de ser detenido en Barcelona, pues el exjugador de Pumas está en prisión tras ser acusado de presunta agresión sexual, por lo que si los reportes son ciertos, incluso ya disputó su primer partido con el equipo de reclusos.
El brasileño se encuentra preso en el Centro Penitenciario de Brians 2, donde estará hasta que un juez dé la fecha de juicio, por lo que trata de adaptarse y hacer su estadía lo más ‘amena’ posible, ya que en apariencia, estará ahí por un tiempo más.
Te recomendamos: DT del Al-Nassr habría dado fuerte regaño a Cristiano (VIDEO)
Dani Alves ya jugó con el equipo de reclusos
De acuerdo a información del medio ‘La Vanguardia’, Dani Alves está tratando de llevarse bien con sus compañeros en la cárcel, pues según se cuenta, muchos lo admiran por su legado en el futbol, así que lo habrían invitado al equipo que hay en Brians 2.
El reporte indica que, el jueves pasado, los reclusos organizaron un partido de futbol en el patio de la prisión, pues querían ver de primera mano el talento de Dani Alves, por lo que él aceptó y se habría echado una cascarita.
¿DE QUÉ PRIVILEGIOS ESTARÍA GOZANDO? 🤔
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 29, 2023
Reportan en España que Dani Alves recibiría trato especial que molesta a otros prisioneros 🔥#CentralFOX https://t.co/H6TxhzDzgm
Muchos de los prisioneros han querido convivir con el brasileño por su admiración, aunque ojo, la fuente revela que “es tratado como uno más”, pues pese a ser un futbolista reconocido, tampoco le dan trato especial.
Tras cambiar de abogado hace unos días, su defensa se está aferrando a la posibilidad de que Dani Alves pueda seguir su proceso en libertad condicional, pues estarían ofreciendo que porte un brazalete geolocalizador para asegurarles que no escapará de España.
Te recomendamos: Modelo exhibe a Icardi tras mandarle ‘mensajes imprudentes’ (FOTOS)
Con el paso de los días han salido diversas pruebas que han ‘hundido’ a este personaje, tales como la grabación del testimonio de la víctima al momento de la agresión, semen en uno de los lavabos, las contradicciones en las declaraciones de Dani Alves, etc.