Futbol Internacional

¡No pierde la magia! Kun Agüero regresa a jugar y gana con el Barcelona de Guayaquil

El argentino estuvo durante 18 minutos en el terreno de juego

Sergio “Kun” Agüero volvió a jugar este sábado en una cancha de fútbol más de un año después de haberse retirado por una afección cardíaca, y lo hizo con la camiseta del Barcelona de Guayaquil para participar en la Noche Amarilla.

El exfutbolista del Manchester City participó 18 minutos en el partido amistoso de la Noche Amarilla que midió al club de Barcelona de Guayaquil contra el Mushuc Runa, y que permitió al cuadro ecuatoriano presentarse ante su público de cara a la nueva temporada y además despedir al argentino Matías ‘Pony’ Oyola, quien jugó con el ídolo del Astillero durante 13 años.

El “Kun”, cuya participación estuvo al inicio de la semana en duda por una leve lesión muscular que se produjo la semana pasada mientras participaba en la King’s League, el torneo de fútbol 7 que organiza Gerard Piqué, cedió su lugar a Oyola y el equipo local ganó con gol del uruguayo Agustín Rodríguez.

Kun Agüero también derrochó talento en stream

Una vez que salió de cambio, el exfutbolista argentino se dio tiempo de entrar a una transmisión de Twitch donde interactuó con sus seguidores, como lo hace con frecuencia. Y fue ahí que se pudo escuchar uno de los lados más salvajes del Kun, quien no dudó a la hora de responder a un intento de broma por parte de uno de los usuarios, que le pedía un saludo para ‘Elver Galarga’, y Agüero no se tentó el corazón:

“¿Qué querés que diga ‘Elver Galarga’? Dale, ese chiste ya fue. Si querés te digo ‘vení y agarrame bien la verga”, tiró el Kun Agüero. Pero no quedó ahí, y el Kun también bromeó con el nombre del rival del Barcelona, pues ni el exjugador ni el influencer Jero Freixas supieron descifrar el nombre del Mushuc Runa, cambiando el mote por Majin Boo, personaje de la popular serie de anime Dragon Ball Z.

“¿Contra quién estamos jugando? Es increíble que estaba jugando y no sé contra quién jugamos. Contra Majin Boo, ¿te acordás de Dragon Ball Z?”, dijo el Kun en el banquillo mientras la transmisión seguía su curso.

Advertising
Advertising