Clara Chía deja hospital junto a Piqué tras sufrir ataque de ansiedad... ¿por Shakira?

La pareja del ex futbolista del Barcelona tuve que ingresar al nosocomio por problemas de salud

La presión mediática que ha sufrido Clara Chía ha surtido efecto, quien tuvo que ingresar de urgencia a un hospital por un ataque de ansiedad.

La nueva pareja de Gerard Piqué tuvo que acudir al nosocomio ayer debido a que presentó problemas de salud, las cuales se han agravado desde que salió la canción de Shakira con Bizarrap (’BZRP Music Session #53) quien la señaló por su separación con el ex futbolista del Barcelona.

“Su estado anímico no es buena, ha estado ocho días en casa de sus padres. No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo; y esto le ha cobrado factura”, reveló el periodista Saúl Ortiz en el programa ‘Fiesta’ sobre las dificultades que ha atravesado Clara Chía.

Míralo: VIDEO | Filtran clip del hijo de Shakira y Gerard Piqué ‘rechazando’ a su padre

Y es que a pesar de que Gerard Piqué publicó una fotografía juntos la semana pasada, donde supuestamente mandaba un mensaje a Shakira, la realidad es que lo hizo hacia la modelo: “No fue hacia la cantante colombiana, fue en apoyo y fortaleza por los momentos jodidos que está pasando Clara; es por amor”, insistió el periodista.

Complicaciones de salud de Clara Chía

Las alarmas saltaron en los últimos días cuando Marisa Martín-Blázquez reveló que la joven de 23 años había estado en casa realizando su trabajo, y que en este tiempo no sólo había recibido la ayuda de su familia, también de profesionales.

Sin embargo, y a pesar de escuchar a expertos, Clara Chía no aguantó la presión y sufrió un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Quirón Salud de Barcelona.

Esto quedó demostrado este día, cuando la joven de 23 años fue captada saliendo del nosocomio privado en compañía de Gerard Piqué, video que compartió Europa Press.

Arriba de su camioneta, con lentes oscuros y sonrientes, la pareja se retiró del hospital sin emitir ningún comentario.