VIDEO | ¡Disfrutó como niño! Henry Martín le pidió un autógrafo a David Beckham

El mexicano también le pidió un autógrafo a Kevin De Bruyne

No solo los aficionados se emocionan al conocer a sus ídolos, también los propios futbolistas reaccionan como niños cuando tienen en frente a la figura que seguían de pequeños y eso fue lo que le pasó al jugador del América, Henry Martín cuando conoció a David Beckham.

El mexicano asistió a un evento de la marca y se encontró con la sorpresa de que haría una colaboración con su ídolo David Beckham. La emoción del delantero llegó a tal punto que no pudo evitar subir una foto a sus redes sociales con el texto: “Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos”.

Leer más: United, Liverpool, Chelsea: Estados Unidos se adueña de la Premier League

En modo aficionado, el atacante azulcrema no le bastó con una foto junto a la leyenda del Manchester United, también le pidió firmar un playera de los ‘Red Devils’ y no pudo evitar realizar un video del ‘mágico’ mometo que fue compartir la sesión de fotos y todo el día con David Beckham, ícono del futbol mundial.

La publicación fue acompañada con el texto escrito con un Henry Martín emocionado: “Gracias por cumplirme un sueño más, conocer a uno de mis grandes ídolos, David Beckham”.

Te puede interesar: Mercado de Fichajes: Las historias más ridículas de transferencias fallidas en Europa

Ve el video aquí:

Con De Bruyne hasta le ‘quitó’ el plumón a un niño

Henry Martín no ocultó su admiración hacia Kevin de Bruyne, con quien coincidió en el partido amistoso que disputaron América y Manchester City en NRG Stadium de Houston, Texas.

Al término del cotejo, el delantero de las Águilas coincidió con el mediocampista belga, a quien le solicitó un intercambio de camisetas, a lo que el jugador ‘citizen‘ cedió.

Sin embargo, lo curioso no paró ahí, si no segundos después cuando el yucateco, no satisfecho de quedarse con el jersey del capitán de los Cityzens, también quiso que se lo firmara.

Y ante la falta de un plumón, Henry Martín recurrió a un pequeño que se encontraba apreciando la postal entre los futbolistas. El atacante del América vio la oportunidad, y sin pensarlo, le arrebató el plumín para que Kevin de Bruyne también le firmara el jersey.

Entérate: Dani Alves: Encuentran detalle en video que lo ayudaría a ser liberado de prisión