Tom Brady anunció su retiro “definitivo” de la NFL; sin embargo, el considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos del futbol americano no puede desprenderse por completo de los emparrillados.
Previo a retirarse, FOX Sports anunció la llegada del siete veces campeón del Super Bowl a las pantallas como analista deportivo por los próximos 10 años... y 375 millones de dólares: cifra que lo convierte en el mejor pagado de la televisión.
“En el transcurso de este acuerdo a largo plazo, Tom (Brady) no solo narrará nuestros juegos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, particularmente con respecto a las iniciativas promocionales y de clientes”, se lee a través de un tweet.
"We are pleased to announce that immediately following his playing career, 7-time Super Bowl Champion Tom Brady will be joining us at @FOXSports as our lead analyst. pic.twitter.com/fJTOQJ9BwM
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) May 10, 2022
Luego de 23 años, Tom Brady no estará en el terreno de juego
Luego de ser eliminado a manos de Dak Prescott y los Dallas Cowboys en postemporada, el considerado por muchos como el GOAT (Greatest Of All Time) anunció su retiro en redes sociales.
Mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter, Tom Brady mencionó que su discurso emotivo de retiro lo utilizó hace un año, por lo que simplemente anunció su salida definitiva de la NFL. “Buenos días, muchachos, iré al grano de inmediato: me retiro para siempre”, dijo el exjugador de los Buccaneers.
Tras poner fin su carrera profesional, iniciará de inmediato como analista de FOX Sports donde se estima que ganará entre 20 y 25 millones de dólares por temporada por los próximos 10 años.