Corría junio de 2014 cuando la Selección Mexicana programó su último partido de preparación rumbo al Mundial de Brasil en Foxborough, Massachussetts, ante Portugal.
En el reconocimiento de la cancha por parte del Tri en el Gillette Stadium, casa de los New England Patriots, se vivió una historia curiosa, cuando Miguel Herrera coincidió con Tom Brady.
Entérate: ¿Cuándo podrá entrar Tom Brady al Salón de la Fama de la NFL?
“Él me pidió una foto, no sé quién es, ni si ha ganado algo, pero le hice el día al chavo” (sic), escribió el ‘Piojo’ en sus redes sociales con el quarterback en ese entonces de Patriots.
A más de ocho años, dicha fotografía siempre será recordada por Miguel Herrera, quien guardará en su mente la postal con uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL y que hoy anunció su retiro a los 45 años de edad.
El me pidió una foto no se quien es, ni si a ganado algo, pero le hice el día al chavo 😄😄😜😜😂😂 pic.twitter.com/jTr7z8QhUH
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) June 5, 2014
Historia de foto de Miguel Herrera con Tom Brady
Fue en sus videos donde analizaba el Guard1anes 2021 que el ‘Piojo’ compartió la anécdota y lo que hubo detrás de su foto con el ‘GOAT’.
Y es que de acuerdo con Miguel Herrera, los Patriots estaban entrenando en la cancha alterna del Gillette Stadium, y quienes tenían la indicación de que no podían sacar fotos.
Revívelo: El día que Tom Brady ‘se convirtió’ en mexicano y ‘jugó’ con el jersey del Tri
Sin embargo, cuando fue a los sanitarios, el ‘Piojo’ se topó con Tom Brady, a lo que relató lo vivido aquel día:
“Voy al baño en los vestidores y cuando voy de regreso al entrenamiento me lo encuentro de frente a este chamaquillo que me pidió la foto. Se acercó la señora y yo le dije: ‘A ver, el chamaco es el que me está pidiendo la foto, dígale que no’, pero yo todo lo hablaba en español y ella no me entendía, Tom Brady solo sonreía y al final nos dieron permiso”, contó Miguel Herrera en tono bromista.