Un amor que no se olvida: Gisele Bundchen reacciona al retiro de Tom Brady

La supermodelo brasileño le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Después de 13 años de relación y dos hijos, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación el pasado octubre, finalizando con una de las parejas más mediáticas del mundo.

Ella, una supermodelo brasileña y de las mejores pagadas en la historia de las pasarelas; y él, considerado por muchos como el ‘GOAT’ de la NFL, decidieron emprender caminos separados, quienes finiquitaron su unión de manera ‘amistosa’.

Revívelo: El día que Tom Brady ‘pidió’ una foto a Miguel Herrera

“Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con dos hermosos y maravillosos niños que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todas las formas. Trabajaremos juntos como padres para siempre asegurarnos que reciban todo el amor y la atención que merecen”, revelaron.

A tres meses de su divorcio, Tom Brady anunció su retiro después de 23 temporadas en la NFL, dejando un gran legado y marcharse como el más ganador en la historia con siete Super Bowls.

Fue en sus redes sociales que el quarterback de 45 años puso punto final a su paso por los emparrillados, quien recibió miles mensaje de apoyo, entre ellos, el de su ex esposa.

“Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, se alcanza a leer la respuesta de Gisele Bundchen acompañado de un emoji de ‘bendiciones’.

Gisele Bundchen El mensaje de la supermodelo brasileña

¿Por qué cortaron Tom Brady y Gisele Bündchen?

A pesar de que ellos evitaron dar detalles de su separación, hay varias teorías que ronda respecto a la incomodidad de Gisele Bündchen cuando Tom Brady salió del retiro.

Y es que la brasileña estaba segura que el quarterback no regresaría tras caer ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional de 2022; sin embargo, sorprendió con su vuelta una temporada más.

De acuerdo con US Weekly, esto desató la molestia de Gisele Bündchen, quien le había marcado un ultimátum: La NFL o su familia, por lo que desde entonces la relación se habría fracturado hasta terminar en el divorcio en una corte de Florida.