Tras llevar ya varios días en prisión, se siguen revelando hechos sobre cómo vive Dani Alves tras ser detenido, pues ahora habría detalles de la última llamada que tuvo con su esposa, Joana Sanz, donde ella le habría dicho algo que ‘lo destrozó’.
Dani Alves está recluido en Brians 2, prisión en Barcelona, luego de que una chica lo acusó de agresión sexual, misma que habría tenido lugar en una discoteca el pasado 30 de diciembre, pero todo se sigue investigando.
Te recomendamos: El primer gol de Diego Lainez con los Tigres (VIDEO)
Esto se habrían dicho Dani Alves y su esposa en su última llamada
De acuerdo a información del medio español ‘El programa de Ana Rosa’, se habrían revelado detalles de la supuesta última llamada que tuvo el brasileño con su esposa, misma que se habría dado desde prisión.
Según la fuente citada, Joana Sanz le pidió a Dani Alves que le diera una explicación clara de todo lo sucedido, tanto del caso de agresión sexual como por qué le fue infiel, generando una acalorada discusión y que detonó lo siguiente.
"HAY ELEMENTOS MÁS QUE SUFICIENTES PARA CONSIDERAR QUE HUBO VIOLACIÓN" 😨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 2, 2023
Jueza que lleva el caso de Dani Alves podría encontrarlo culpable por los elementos que se han reunido 🔥#CentralFOX https://t.co/CTlPA9yqSN
Joana Sanz le habría dicho a Dani Alves en esta llamada que ‘quería separarse de él’, a lo que él habría respondido ‘no me abandones en un momento así’.
“Joana contesta, le dice que está pendiente de su presente más inmediato y que quiere tener una conversación para que le de las explicaciones necesarias. Le pide que se separen, él no quiere, pero ella se mantendría firme en la decisión”, afirman.
Te recomendamos: Joana Sanz exhibe crueles msjs que recibe por caso de Dani Alves
Ojo, la esposa del brasileño recientemente posteó en redes sociales que eran falsos los rumores de que ella ya le habría pedido el divorcio, pero el medio español asegura que eso no sería cierto, pues se lo habría comentado en esta llamada telefónica desde prisión.