Diego Cocca admitió que Jaime Ordiales y Rodrigo Ares de Parga ya lo entrevistaron para ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana; sin embargo, el estratega no quiere ilusionarse de más con su llegada al Tri.
En conferencia de prensa previo al duelo entre Tigres y Cruz Azul, Diego Cocca explicó cómo se acercaron los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y cómo se desarrolló la entrevista.
“Hablé con Rodrigo (Ares de Parga), con Jaime (Ordiales), una charla de futbol, estuvimos como dos horas hablando, qué pensaba de varias cosas, simplemente mi visión y nada; estoy metido en el partido del sábado, que necesitamos estar en los primeros puestos”, dijo Diego Cocca.
‘Hoy soy DT de Tigres’: Diego Cocca es firme en su puesto con los universitarios
Pese a que acaba de llegar con el conjunto de San Nicolás de los Garza, tras su exitosa etapa con los rojinegros de Atlas, la FMF lo tomó en cuenta para ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana.
Si bien Guillermo Almada y Miguel Herrera son los que más suenan para llegar al banquillo del Tri, Diego Cocca no le tomó mucha importancia al acercamiento de la FMF y explicó que su mente está en el juego del sábado entre Tigres y Cruz Azul.
“Voy a dejar las cosas claras, no me imagino, no me ilusiono, hoy soy director técnico de Tigres con los pies sobre la tierra, pensando en mañana, que ganemos mañana y sigamos haciendo goles, creciendo y ganando, pregúntaselo a la gente de la Selección,para mi es un entrevista y han habido varios directores técnicos, me causó impresión, fue amena y cordial, yo mañana tengo un partido importante”, añadió.