Se han cumplido ya dos semanas desde que Dani Alves está recluido en una prisión de Barcelona, tras ser acusado por una chica de presunta agresión sexual, por lo que su caso ha llegado a un punto donde cualquier prueba podría ser definitiva para hundirlo o salvarlo.
Hoy en día se cree que unos tenis blancos podrían ser la clave para que el caso tome rumbo definitivo, ya que al parecer, hay una incongruencia en el testimonio de la víctima, pero justamente este calzado sería clave para que todas las piezas encajen.
Te recomendamos: Dibu Martínez explota contra compañero que quiso marcarle a lo Panenka
¿Por qué unos tenis blancos serían la ‘prueba definitiva’?
De acuerdo a información de ‘Mundo Deportivo’ y ‘La Vanguardia’, conjuntando los videos de seguridad de la discoteca en Barcelona y el testimonio de la víctima, habría un hecho que no cuadra.
La chica habría comentado que Dani Alves ‘la obligó’ a ir al baño juntos, pero en el video, según la fuentes citadas, se ve que el brasileño ingresa primero y la víctima lo hace de forma voluntaria 2 minutos después, hecho que le daría un giro completo al caso.
¡EL BRASILEÑO QUEDÓ 'DESTROZADO'! 😨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 2, 2023
Revelan detalles de la última llamada que Dani Alves le hizo a su esposa desde la cárcel ❌🔥#CentralFOX https://t.co/eVVKZZ9XDZ
Es aquí donde unos tenis blancos entran en juego, pues se supone que en los clips del lugar no se puede ver a Dani Alves ya que está en un punto ciego, pero habría un reflejo donde se nota este calzado, que correspondería al brasileño, por lo que si se comprueba que son suyos, podrían sentenciarlo, pero sino, habría oportunidad de que salga libre.
El elemento podría parecer muy básico o ilógico, pero ante el cúmulo de pruebas todo podría definirse con esto, ya que si se comprueba, el abogado del exjugador de Pumas, Cristóbal Martell, podría quedarse sin elementos para ayudar a su representado.