‘Le dije a Cristiano Ronaldo que sus pies lucían terribles y me dijo que valían mil millones’

Un excompañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus recordó la curiosa anécdota con el portugués, quien supo responder al ‘insulto’.

El mercado invernal dejó varios movimientos notables, y uno de ellos fue el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr de Arabia Saudita, emprendiendo una aventura en la recta final de su trayectoria, por lo que otros futbolistas que coincidieron con él durante su estancia en el futbol europeo no pierden la oportunidad de recordar algunas anécdotas junto al cinco veces mundialista con la selección de Portugal.

Uno de ellos es el mediocampista estadounidense Weston McKennie, quien también cambió de club en las últimas semanas, firmando con el Leeds United de la Premier League, donde ya compartió su experiencia con sus nuevos compañeros, a quienes impresionó con una curiosa vivencia al lado de Cristiano cuando eran compañeros en la Juventus de Turín.

Entérate: Dani Alves en líos: Amigas de presunta víctima de violación afirman que también las abordó

De acuerdo al seleccionado norteamericano, todo ocurrió cuando se encontró a Cristiano Ronaldo en una sesión de masaje, donde no dudó en hacerle una observación: “Le dije que sus pies lucían terribles”. Sin dudarlo, CR7 simplemente respondió: “Mi amigo, estos pies valen un billón (mil millones) de euros”. McKennie simplemente asintió: “Tienes razón. Respeto”, comentó entre risas.

Cristiano, quien el 5 de febrero festejará su cumpleaños 38, se convirtió en uno de los mejores futbolistas del siglo al brillar en equipos como Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus; ganador de cinco Balones de Oro y cinco ediciones de UEFA Champions League, Ronaldo se ha dado el lujo de negociar uno de los contratos más lucrativos en la historia.

Puedes leer: FIFA no autoriza el traspaso de Julián Araujo al Barcelona por retraso de 18 segundos

En Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo cobrará aproximadamente 200 millones de euros por temporada, en un convenio de dos años que le permitirá extender su legado ahora en el continente asiático.