Diego Lainez volvió a disputar un partido en la Liga MX, pero no lo hizo con la playera del América. Luego de su paso en Europa con el Betis y el SC Braga, el delantero se convirtió en jugador de Tigres y desató la polémica entre los aficionados.
El Estadio Azteca vio el regreso de Diego Lainez a México en la que alguna vez fue su casa siendo futbolista del América; sin embargo, ahora como felino le hicieron saber su desacuerdo con la decisión que tomó con abucheos.
Entrando en la segunda parte, el público que asistió al Coloso de Santa Úrsula le hizo saber su descontento con Diego Lainez; pese a esto, el delantero mostró su calidad con un par de jugadas de peligro: en donde una de ellas la salvó de gran manera Jesús Corona que pudo significar el 2-0 a favor de Tigres.
Diego Cocca, contento con el debut de Diego Lainez
Luego de la victoria 1-0 ante Cruz Azul, el estratega argentino aplaudió la actitud que mostró el canterano del América al tener pocos días entrenando con Tigres.
Asimismo, aceptó la calidad que tiene el delantero mexicano; sin embargo, pidió calma con Diego Lainez sobre su proceso de adaptación con los Tigres.
“(Diego) Lainez nos mostró en las practicas que es potente, pero se ahogó y se cansó, no vino con continuidad así que hay que llevarlo de a poco. Hay que tener calma para que inicie. Tenemos muchos jugadores buenos”, indicó Diego Cocca.