Pese a que ya se estrenó con gol en la Liga Profesional Saudí, Cristiano Ronaldo busca anotar la mayor cantidad de goles posible, hecho que no podrá alcanzar tan fácil si no lo ‘surten’ de balones. Cuando no pasa esto, el lusitano suele enojarse y explotar en la cancha.
Así ocurrió en el partido entre el Al-Nassr y Al-Fateh, por la Jornada 16 de la liga local de Arabia, pues CR7 levantó la mano, hizo el recorrido y jamás le dieron el pase, hecho que lo hizo ponerse furioso.
Te recomendamos: Valeria Andrade, árbitra despedida de Liga MX que brilla en redes (FOTOS)
El enojo de Cristiano Ronaldo en pleno partido
Como se comentó, el Al-Nassr visitó a Al-Fateh en el Prince Abdullah bin Jalawi Sports City Stadium, partido que se le complicó demasiado a Cristiano Ronaldo y compañía pese a medirse a un equipo que está a mitad de la tabla.
La peculiar rabieta de Cristiano Ronaldo tuvo lugar previo a que culminara la primera parte, donde el marcador ya era de 1-1, pues Al-Nassr inició un contragolpe que pudo dar para mucho más, pero el balón se quedó en posesión del portero.
El compañero de CR7 tomó el balón por el centro del campo y comenzó a correr ce cara a portería, por la banda izquierda, donde en el centro Anderson Talisca le hizo el movimiento buscando el pase, y a su derecha estaba el lusitano.
Pese a las opciones, este jugador intentó pegarle desde fuera del área y sólo le dio el balón al portero, pues aunque iba con peligro, no prosperó. Cristiano Ronaldo se molestó por esta acción.
Te recomendamos: Dibu Martínez estalla contra compañero que intentó penal a lo Panenka
El lusitano brincó, gritó, hizo gestos de desaprobación al no haberle dado el balón, pese a que estaba solo y después hizo ‘no’ con el movimiento de cabeza. Terminó la primera parte y todos se fueron al vestidor.