De mal a peor: Dani Alves ha perdido muchos millones por estar en prisión

Tras ser encerrado por presunta agresión sexual, Dani Alves ha perdido millones por patrocinios, indemnizar a Pumas, entre otras cosas

La investigación continúa en torno al caso de Dani Alves, quien ya lleva poco más de 2 semanas en prisión tras ser acusado de presunta agresión sexual a una chica, hecho que no sólo lo ha afectado en su día a día, sino que también ha sido un golpe económico muy grande.

Estar en prisión ha implicado que Dani Alves pierda mucho dinero, pues ya ha perdido el patrocinio de algunas marcas, Pumas le exige una indemnización, ya no percibe su salario, entre otras cosas, por lo que algunos millones se han ido de su cuenta.

Te recomendamos: Exjugador de Pumas no encontró club en Liga MX y ahora vende carnitas

¿Cuánto dinero habría perdido Dani Alves?

De acuerdo a información del medio ‘El Mundo’, la cifra que el futbolista brasileño ha perdido podría llevarlo en un futuro no muy lejano a la ‘bancarrota’, ya que al no haber certeza de si saldrá o seguirá en la cárcel, tiene un panorama incierto.

El primer gran golpe económico que sufrió vino de Pumas, pues con 6 meses más de contrato que no cumplió, y por ende no recibió su salario, perdió 300 mil euros al mes, que sería 1 millón 800 mil en total (36 millones 855 mil pesos mexicanos).

Además, Pumas exige una indemnización de 5 millones de dólares por incumplimiento de contrato, que se traduciría en 94 millones 838 mil pesos.

Aunado a esto, marcas rompieron su contrato de patrocinio con el brasileño, donde dicen que percibía entre 30 mil y 50 mil euros por cada uno. No se sabe exactamente la duración de cada documento por sus derechos de imagen, pero la cifra también sería elevada.

Te recomendamos: Dani Alves podría ser acusado de una segunda agresión sexual

Entre las marcas que dejaron de patrocinar a Dani Alves, se encuentran Hygia Saúde, servicio de seguros, 1xPartners, cada de apuestas, Ethika, marca de ropa, además de Adidas, quien no renovó su contrato el pasado 18 de enero tras culminar.