Ángel Correa se vistió de héroe con el Atlético de Madrid luego de hacer historia pura en el futbol tras anotar un gol nunca antes visto: desde la banca.
El Atlético de Madrid recibió al Getafe en el Wanda Metropolitano en la Jornada 20 de LaLiga. En lo que parecía un partido normal, Ángel Correa fue el encargado de darle un toque particular con su anotación.
Al minuto 60, el delantero argentino marcó el 1-0 a favor del Atlético de Madrid; sin embargo, éste fue invalidado por un supuesto fuera de lugar.
En lo que el VAR determinaba la acción, Ángel Correa fue sustituido por Diego Pablo “Cholo” Simeone al minuto 61 y tan solo un minuto después la anotación era dada por buena y la banca de los colchoneros explotó de jubilo.
🇪🇸 #LaLiga
— beIN SPORTS (@beinsports_FR) February 4, 2023
😮 C'est l'image insolite du jour !
✅ Sorti par Diego Simeone, Angel Correa découvre que son but est finalement validé alors qu'il se trouve sur le banc des Colchoneros ! pic.twitter.com/iJC7e9hFQ7
Poco sirvió la histórica anotación de Ángel Correa para el Atlético de Madrid
No le valió el gol al cuadro del Cholo Simeone porque un penalti por mano de Saúl Ñíguez lo aprovechó a diez minutos del final el turco Enes Unal para dar el empate y un importante punto al Getafe. Su técnico, Quique Sánchez Flores, que estaba en el alambre, pudo respirar con un empate que no le saca de la zona de descenso pero que le permite puntuar por primera vez este 2023 (no gana desde el 30 de diciembre al Mallorca).
Un paso atrás para el bloque de Simeone, que ha dejado escapar ya 15 puntos esta temporada del Metropolitano (ha sumado 15 de 30 posibles), porque sigue teniendo a la Real Sociedad, tercera, a cuatro puntos, con un partido menos jugado el cuadro donostiarra. No obstante, la igualada le permite ampliar su ventaja sobre los que vienen por detrás.