¡Otra denuncia! Dani Alves podrá ser acusado por segunda ocasión por abuso sexual

El brasileño también habría abusado de la amiga de la joven de 23 años que lo denunció hace unas semanas.

Dani Alves se encuentra detenido en la prisión de Brians desde hace dos semanas por supuestamente agredir sexualmente a una joven de 23 años en un antro de Barcelona.

A la acusación de la víctima se podría agregar una más, pues se ha dado a conocer que el exjugador de Pumas también habría tocado sin su consentimiento a la amiga de la mujer que desde un principio lo denunció.

“[Dani Alves] la manoseó de forma brusca y le realizó tocamientos en sus partes íntimas a pesar de sus advertencias de que cesara en su actitud, tras lo cual centró su atención en la otra mujer, de 23 años y con la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales no consentidas hasta consumar una violación en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton”, informó ESPN.

Te podría interesar: Diego Lainez podría debutar esta noche con Tigres en el Estadio Azteca

Asimismo, se detalló que hasta el momento no se ha presentado la segunda denuncia y que la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra explicaron que se puede tomar el tiempo que la víctima considere necesario para denunciar al futbolista brasileño.

Te podría interesar: Revelan detalles de la última llamada desde prisión entre Dani Alves y su esposa

¡Unos tenis blancos podrían dejarlo libre!

Por otro lado, unos tenis blancos han sido los protagonistas en las últimas horas, pues podrían ser la clave para que el caso tome rumbo definitivo. Al parecer, hay una incongruencia en el testimonio de la víctima de 23 años pero justamente este calzado sería clave para que todas las piezas encajen y la jueza pueda tomar una decisión.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo y La Vanguardia, conjuntando los videos de seguridad de la discoteca en Barcelona y el testimonio de la víctima, habría un hecho que no cuadra.

La chica habría comentado que Dani Alves ‘la obligó’ a ir al baño juntos, pero en el video, según la fuentes citadas, se ve que el brasileño ingresa primero y la víctima lo hace de forma voluntaria 2 minutos después, hecho que le daría un giro completo al caso.

Es aquí donde unos tenis blancos entran en juego, pues se supone que en los clips del lugar no se puede ver a Dani Alves ya que está en un punto ciego, pero habría un reflejo donde se nota este calzado que correspondería al brasileño, por lo que si se comprueba que son suyos, podrían sentenciarlo, pero sino, habría oportunidad de que salga libre.