Messi y Piqué no guardan la mejor de las relaciones. Pese a que ambos son compañeros desde La Masía en el FC Barcelona, ambos quedaron en malos términos luego de que el argentino habría llamado “judas” al español.
De acuerdo con el periodista Juan Irigoyen, en el programa Sálvame, afirmó que Lionel Messi escuchó algunas declaraciones de Gerard Piqué que no gustaron nada en “La Pulga”. Según explica, el español habría dicho que la salida del delantero arreglaría los problemas del Barcelona con el Fair Play.
Dicha situación molestó a Lionel Messi y previo a irse del conjunto culé al París-Saint Germain no dudó en dejarle un recado en un pizarrón al zaguero español.
“En una ocasión, cuando Messi tiene que dejar el Barça por los problemas económicos, esa historia está influenciada por Gerard Piqué. Messi baja al vestuario a recoger sus cosas de la taquilla y hay una pizarra allí. Y antes de irse, Messi escribe con letras mayúsculas la palabra ‘Judas’”, comentó Irigoyen.
X:Debe estar con otro
— Martina ladanyi (@LadanyiMartina) February 2, 2023
Yo con mi abuela a las 11 de la noche haciendo teorías conspirativas, sobre Piqué, clara chia, shakira y Messi porque ARGENTINA CAMPEÓN pic.twitter.com/cTZJPjfz7S
Piqué se enteró del mensaje de Messi
Una vez que el mensaje fue escrito, el español fue a los vestidores del Barcelona y vio escrita la palabra en el pizarrón. Extrañado de la situación, Piqué preguntó para quién era el mensaje; Jordi Alba no tuvo tapujos en mencionar que el ataque era para él.
“Piqué le pregunta a Jordi Alba quién había escrito eso: Leo. ‘¿Y para quién va?’ Para ti”, respondió tajante su compatriota, de acuerdo con el periodista.
El conflicto, incluso, habría “saltado” a las esposas de los futbolistas. Antonella habría defendido a Shakira luego de la ruptura que sufrió de Piqué: muestra de ellos son los múltiples likes en Twitter donde la gente atacaba a Piqué por la situación que se vivió en su matrimonio.