El Super Bowl es uno de los eventos más importantes del mundo y uno de los más lucrativos hablando en términos comerciales. Una de las ganancias que más deja, independientemente de los temas deportivos, es la venta de los espacios publicitarios durante la Final de la NFL entre ambas conferencias.
En el Super Bowl LVII se medirán los Campeones de la Conferencia Nacional (NFC), Philadelphia Eagles, ante los Kansas City Chiefs, monarcas de la Conferencia Americana (AFC).
Te podría interesar: ¿Vienes del futuro, eh? Fan predijo al campeón del Super Bowl LVII ¡desde el 2015!
🤑 LOS PRECIOS SE HAN IDO POR LOS CIELOS 🤑
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 30, 2023
Esto cuestan los boletos para el #SBxFSMX entre Chiefs vs. Eagles en Arizona https://t.co/Y4XRHF3mYT
¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl?
Al ser uno de los eventos deportivos más importantes del año, los espacios para los comerciales y anuncios publicitarios para el Super Bowl suelen ser muy demandados y por eso llegan a tener altos costos.
Para la edición de este año, que se celebrará el siguiente domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium con Rihanna como invitada especial en el medio tiempo, los comerciales de 30 segundos pueden llegar a tener un costo de hasta siete millones de dólares, según información de la revista AdAge.
Te podría interesar: Revelan jerseys del Super Bowl LVII: ¿Por qué Chiefs es visitante y Eagles local?
¡SE VIENE UN HISTÓRICO SUPER BOWL LVII! 🔥🏈
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 30, 2023
Patrick Mahomes dio un PARTIDAZO y coronó a los Chiefs en el Campeonato de la AFC y los hermanos Jason y Travis Kelce se enfrentarán por el Vince Lombardi
El análisis de @DanyLimonT camino al #SBxFSMX @BMWMex pic.twitter.com/ME6ITCw8mJ
¡Canelo protagoniza comercial!
A falta de confirmación oficial, se está comentando que miles de personas en el State Farm Stadium, sede del Super Bowl LVII, podrán ver a Canelo Álvarez en las pantallas del estadio, así como en las de televisión, aunque el mexicano no estaría presente de forma física.
La aparición de Canelo Álvarez se daría a través de un comercial que está rondando en redes sociales, mismo que pertenecería a la marca de Michelob Ultra, donde el mexicano es el protagonista del clip.
En este video Saúl Álvarez aparece manejando un carrito de golf a toda velocidad, donde en la parte trasera lleva un ‘cargamento’ de Michelob Ultra y comienza a sonar su bocina cuando ve a algunas personas en el campo.