“Vine a dar lo mejor de mí y sé que estoy en deuda”: Marchesín tras su operación

El portero argentino Agustín Marchesín se manifestó sobre la rotura del tendón de Aquiles que sufrió durante el entrenamiento del Celta de Vigo

Agustín Marchesín fue operado del tendón de Aquiles y el exguardameta del América ya se pronunció al respecto en redes sociales.

“Son días complicados. Vine con muchísima ilusión a este club a dar lo mejor de mí y sé que estoy en deuda. Cuando todo se volvía como quería y las cosas empezaban a salir como de costumbre y me sentía realmente bien, nuevamente me pasa esto, es increíble”, escribió el argentino en su perfil oficial de Instagram.

“Agradecido con todos los mensajes de apoyo que he recibido, realmente me hacen muy bien. Es un día muy triste, pero sé que voy a salir adelante con la ayuda de mi familia, amigos y compañeros”, añadió Marchesín, campeón del Apertura 2018 en la Liga BBVA MX con las Águilas.

¿QUÉ LE PASÓ A AGUSTÍN MARCHESÍN?

El portero argentino estará fuera de toda actividad alrededor de ocho meses después de ser operado del tendón de Aquiles, una lesión en el pie izquierdo que sufrió durante el entrenamiento del Celta de Vigo.

La intervención quirúrgica fue realizada por el jefe de los servicios médicos del club en el Hospital Fremap de Vigo y concluyó “sin complicaciones”.

“Las pruebas de imagen, resonancia magnética y ecografía, realizadas por los servicios médicos del RC Celta al portero Agustín Marchesín, confirmaron la rotura total del tendón de Aquiles izquierdo del guardameta, quien fue intervenido a primera hora”, apuntó el conjunto gallego a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Marchesín, indiscutible en la portería tanto para Eduardo Coudet como para el portugués Carlos Carvalhal, llegó el pasado verano al Celta procedente del Porto y firmó contrato por dos años, hasta junio de 2024, con opción a un tercer año opcional.

TE PUEDE INTERESAR: Mano a mano en carrera de go-karts entre ‘Checo’ Pérez y Jimmy Fallon (VIDEO)