¡Debe más de 2,25 millones de euros! Dani Alves tiene exorbitantes deudas con Hacienda

El futbolista debe una fuerte cantidad de dinero por sus propiedades en España.

Dani Alves aún se mantiene detenido en la prisión Brians 2 luego de ser acusado por presunta agresión sexual contra una joven de 23 años en un antro de Barcelona. El futbolista, quien ya se quedó sin equipo luego de que Pumas anunció su desvinculación con el brasileño de 39 años, se le estarían acumulando los problemas estando dentro de la cárcel.

De acuerdo con información de El Confidencial, Dani Alves se ha enfrentado al embargo de Hacienda por las propiedades que tiene en España. Se detalló que el exjugador del Barcelona debe más de 2,25 millones de euros y presenta problemas financieros luego de que cuatro de sus seis empresas fueron cerradas entre 2019 y 2021.

Te podría interesar: “No lo dejaré en el peor momento”: Joana Sanz visitó a Dani Alves en prisión (VIDEO)

Además, con el problema legal que presenta actualmente los patrocinadores ya no quieren tener vinculación con él y estaría pasando por una situación económica complicada.

“El abogado del jugador apeló a su arraigo familiar, económico y empresarial en España como garantías para su puesta en libertad. Pero sus circunstancias, según los registros oficiales, son catastróficas”, informó el medio citado anteriormente.

Te podría interesar: Pumas niega indemnización de 5 mdd a Dani Alves, afirma su presidente

¡Pierde patrocinadores!

Dani Alves se ha quedado sin tres de sus patrocinadores, pues al momento ya son tres empresas que han roto o pausado los patrocinios del futbolista brasileño hasta que se resuelva el caso donde enfrenta una acusación de agresión sexual:

  1. Hygia Saúde: la compañía del bienestar y la salud rescindió el contrato de Dani Alves el 24 enero tras argumentar que “siendo una empresa que tiene como pilar valorizar a la mujer, emprendiendo esfuerzos para que ellas sean cada vez más reconocidas en la sociedad, y que puedan tener una vida más saludable y mejor; no podemos mantener una relación contractual con el Notificado”.
  2. 1xBet: la empresa de apuesta envió un correo electrónico al brasileño el 23 de enero, tres días después de que ingresó a prisión: “Vamos a detener nuestro contrato debido a que no podemos promover a Dani alves como nuestro embajador. Será una pausa de enero (cuando se conozcan más noticias de su caso), hasta el comienzo de mayo (cuatro meses en total). Los próximos pasos que haremos será editar nuestro términos en su contrato”.
  3. Ehika: la compañía de ropa íntima rescindió el contrato de Dani Alves el 25 de enero, cinco días después de entrar a la cárcel: “Debido a la situación actual de él, nos vemos obligados a pausar el contrato que tenemos actualmente, hasta que haya una resolución de su caso. Esto implico que no haremos ninguno de los pagos acordados para este 2023 o posteriores, hasta que sea libre de culpa”.