Ennid Wong es una influencer que está a punto de robarle el trono de las más seguidas en OnlyFans a Karely Ruiz y Yanet García; millones de seguidores que suman en sus sitios que no es motivo de competencia, aunque sí llamó la atención.
En cifras estimadas, Yanet García ganaría más de 100 mil dólares al mes y Karely Ruiz rondaría los 160 mil dólares al mes.
En entrevista con La Mole Iván Erick Fematt Rodríguez, la creadora de contenido reveló su número de fans en la plataforma famosa. “1.3 millones (de seguidores) en OnlyFans... Ya me han borrado como cinco TikToks, uno de 2.5 millones, otro de un millón”, contó Ennid Wong sobre los números que genera.
Sin embargo, no fue fácil para la modelo su transición al mundo de la creación de contenido. “Una (cuenta de Instagram) hasta de bullying. Me hacían bullying en la escuela; siempre es por envida, siempre he sido buen pedo.
Pero una amiga cercana la animó a adentrarse a la creación y realización en redes sociales: “Me decía qué, la pena no te va a dar de comer y yo, ¿cómo pago la renta el próximo mes? No tengo trabajo. Me aventé a abrir el Only y ahorita hago un chorro de cosas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Yanet García, la famosa influencer del clima (ex)?
“Había talento solo falta apoyarlo (...) La imagen siempre ha sido importante. Siempre he sido una mujer echada para adelante, siempre segura de mi misma; trato de empoderar a las mujeres”, reafirmó Ennid Wong.
Incluso, contó con La Mole que “Luisito Comunica me seguía, tenía 500 mil seguidores, así. Viene la pandemia y hay que darle al Instagram... Le dije a Paola (su amiga) ¿cuánto ganas en un mes? Creo que tenía 500 pesos en mi cuenta de banco, la neta.
Además, Ennid Wong apuntó de una relación tóxica que tuvo en su pasado: “Cuando tenía un Instagram, tenía 200 mil seguidores; me dijo, oye, bórralo. Incluso, esa fotos se hacían virales en el Twitter, en todos lados. Con las redes siempre me pegó... El vato me hizo borrarlo”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Crearon clínica infantil de NFL en México! Diana Flores acompañó a Jill Biden, Primera Dama de los Estados Unidos