Cosas irreales pasan en la Jupiler League, primera división de Bélgica, donde juega el mexicano Gerardo Arteaga, pues a través de un video reveló que él y sus compañeros del Genk se hospedaron en una cárcel previo a medirse al Gent.
Gerardo Arteaga es un joven futbolista mexicano que juega como defensa, quien militó en la Liga MX hasta hace unos años, pero en 2020 dejó a Santos e inició su aventura europea con el Genk, donde de momento sigue sumando minutos y consolidándose.
Te recomendamos: Otro mexicano jugará con Gullit Peña en Al Dhaid de Emiratos Árabes
Gerardo Arteaga se hospedó en una cárcel
A través de un video en su cuenta de TikTok, el futbolista mexicano mostró el peculiar hotel de concentración en el que estaban previo a su duelo ante el Gent, mismo que él aseguró que se trataba de una prisión.
En este clip de menos de 20 segundos, Arteaga hace un recorrido rápido del cuarto, pues se ve un pequeño baño, un sillón, una televisión en la pared, un escritorio con una silla pequeña y dos camas individuales, pero al salir todo se vuelve una locura.
Como se aprecia, este ‘hotel’ tiene toda la pinta de ser una cárcel, aunque 5 estrellas, pues algunos de sus compañeros del Genk están en los balcones y charlando, pero el diseño es algo que ha sorprendido.
Hay personas que aseguran que podría tratarse de un hotel temático, aunque sería muy extraño que sea el sueño de alguien dormir en la cárcel, por lo que otro sector considera que este lugar ‘se rescató’ y se transformó en un negocio.
Te recomendamos: Valeria Andrade, árbitra despedida de Liga MX brilla en redes (FOTOS)
El Genk de Gerardo Arteaga jugará ante el Gent este domingo 5 de febrero por la Jornada 24 de la liga de Bélgica, recordando que el equipo del mexicano marcha de líder con 59 unidades.