En la Eredivisie se vivió un momento de tensión luego de una entrada criminal sobre Santi Giménez, ya que Armando Obispo, jugador del PSV, le entró con fuerza desmedida y los tachones por delante, hecho por el que el árbitro le mostró la tarjeta roja.
Santi Giménez sigue sumando minutos y oportunidades en el Feyenoord, pues pese a que ha enfrentado algunos ‘baches’, ha sabido ganarse la confianza del técnico; no le anotó al PSV en este duelo, pero colaboró en el empate final a 2 goles.
Te recomendamos: Otro mexicano jugará con Gullit Peña en Emiratos Árabes
Entrada criminal sobre Santi Giménez
Este domingo 5 de febrero se jugó la Jornada 20 de la Eredivisie y presenciamos un duelo que podría darle rumbo definitivo a la carrera por el trofeo de campeón, pues el Feyenoord recibió al PSV en un juegazo.
PSV comenzó ganando el encuentro tras un gol tempranero de Anwar El Ghazi, pero en la segunda parte la balanza se inclinaría para el Feyenoord, pese a que recibieron un segundo tanto, ahora de Thorgan Hazard.
🟥 Obispo, Santiago Gimenez'e yaptığı bu hareket sonrası oyundan atıldı. PSV 10 kişi kaldı. #FEYPSV pic.twitter.com/QOo0FvDrZa
— ' Burak | #Eredivisie 🇹🇷🇳🇱 (@hollandaligleri) February 5, 2023
Al minuto 65 de la segunda mitad, Santi Giménez fue en busca de un balón aéreo que ya no iba a alcanzar, pero en apariencia Armando Obispo sucumbió ante la presión y realizó una acción absurda.
Saltó por el aire, cabeceó el balón evitando el peligro, pero dejó su pierna estirada y en dirección a Santi Giménez, dándole un planchazo brutal que dejó tendido al mexicano en el pasto y se hizo acreedor de la tarjeta roja.
Te recomendamos: Valeria Andrade, árbitra despedida de Liga MX brilla en redes (FOTOS)
Pese a que muchos creían que el mexicano estaba exagerando, se levantó el short y mostró todos los rasguños y heridas que le dejó esta entrada de Obispo, por lo que al final la roja estuvo bien mostrada.
Feyenoord vino de abajo y rescató el empate, pues Jahanbakhsh anotó un doblete y con ello siguen de líderes en Países Bajos.