Donna Kelce sorprende a sus hijos con regalo durante el Opening Night (VIDEO)

Travis y Jason tuvieron a su madre en el arranque de los eventos rumbo al Super Bowl entre Eagles y Chiefs...

“Solo disfrútenlo”, una frase complicada de digerir para Donna Kelce, quien va a ganar y perder a la vez en el Super Bowl LVII.

Consciente de que sus hijos (Travis y Jason) pelearán por ver quién levanta el Trofeo Vince Lombardi el próximo domingo 12 de febrero, la madre de los jugadores de Chiefs y Eagles solo se enfoca en pasarla bien.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl 2023: ¡La fiesta del Pro Bowl fue para NFC sobre AFC en estreno del ‘tocho’ bandera!

“Apoyaré y gritaré por los dos cuando tengan el ovoide”, mencionó a Michael Irvin en entrevista durante el Opening Night en el Footprint de Phoenix.

A seis días del kickoff del Super Bowl LVII, Donna Kelce volvió a reunirse con sus hijos, a quienes sorprendió con un regalo.

Y es que la comida de casa nunca se equipara con nada, por lo que salió al escenario con dos cajas de galletas; una para Travis y la otra para Jason.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Casi 2MDP! Venden arena del lugar donde Tom Brady anunció su retiro de la NFL

Ante la algarabía de ambas aficiones, Donna Kelce se enfrascó en un emotivo y efusivo abrazo con sus hijos, quienes correspondieron al amor de su madre.

Dos minutos bastaron para que la familia nos regalara el momento más emotivo en el Opening Night de la NFL, que da el banderazo inicial a la semana previa del Super Bowl, donde Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles ya están en la sede, en la búsqueda del título.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La favorita para acompañar a Rihanna! Shakira comanda votación para estar en el Super Bowl