Fan arriesga su vida y se lanza ‘al vacío’ por atrapar un balón en Serie A (VIDEO)

Durante el encuentro entre Sampdoria y Udinese, un fan fue captado mientras se lanzó como portero por un balón en la Serie A

Dentro del futbol hay aficionados que suelen hacer de todo para obtener la camiseta de su jugador favorito o un autógrafo, pero también hay los que ponen su vida ‘en peligro’ con tal de llevarse un balón a casa, tal como pasó en la Serie A.

Fanáticos alrededor del mundo suelen ser demasiado apasionados a un club o un deporte, como el futbol, hecho que los lleva a cometer algunas locuras. En el cruce entre la Sampdoria y Udinese, un fan se lanzó de la grada para llevarse un recuerdo.

Te recomendamos: Suspenden partido del AEK Athens porque su portería era más alta y ancha

Fan se arroja de la grada por un balón

A través de redes sociales se volvió viral un peculiar video, pues en él se aprecia un momento muy curioso de un choque de la Serie A, donde en la cancha están brindando un buen espectáculo, pero en las gradas no se querían quedar atrás.

Corría el minuto 64 del encuentro y Sampdoria y Udinese se encontraban empatados a 0 goles, por lo que el equipo local buscó hacer daño desde un tiro de esquina, mismo que terminó con un rechace del portero y salió del campo, justo en dirección a un arriesgado fan.

Un hombre, al ver que el balón estaba dirigiéndose hacia su posición, decidió dejarlo todo y lanzarse por él, saltando desde no muy alto, quizá unos 4 niveles arriba en las gradas, pero lo cierto es que buscó este recuerdo.

El hombre se lanzó por el esférico y en apariencia lo consiguió, pese a la competencia que tuvo, pues otras personas, al ver esta acción, también fueron a buscarlo, aunque de igual manera pudieron auxiliar al fan, pero no parece factible por la poca altura que había.

Te recomendamos: Valeria Andrade, árbitra despedida en Liga MX brilla en redes (FOTOS)

Si bien se nota que lo atrapó, no sabemos si logró llevárselo a casa, pues hay estadios y clubes que piden que regresen el balón cuando sale del campo.