‘La peor experiencia de mi vida’: Ibai revela cómo fue grabar con el Escorpión Dorado

El streamer español, Ibai Llanos, habló de cómo vivió su día con el Escorpión Dorado, en su clásica rutina de viajar en su auto

En unos días saldrá a la luz un video que muchos han considerado como ‘épico’, pues Ibai Llanos, conocido streamer español, grabó junto al Escorpión Dorado, momento que calificó como ‘una de las peores experiencias de la vida’, pero tranquilos, no fue de forma negativa.

Ibai Llanos recientemente estuvo en México por los Premios Esland, que reconoce a los streamers, por lo que tuvo la oportunidad de estar ‘al volante’ con el youtuber mexicano, video que promete muchas sorpresas.

Te recomendamos: Valeria Andrade, árbitra despedida de Liga MX brilla con sus FOTOS

Ibai revela cómo fue grabar con el Escorpión Dorado

A través de un video, el español dio algunos detalles de cómo se la pasó con el Escorpión Dorado, siendo una experiencia totalmente nueva, pues ir en auto y que todo el mundo le pidiera fotos o saludos, hasta la policía, no lo había vivido antes.

“No me dio tiempo de grabar el blog porque me fui en el coche del Escorpión Dorado, que ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi vida; acabé mareado. Fue algo surrealista, venía un coche de policía y me estaba grabando un TikTok y me decía ‘Ibai un saludo para mi hijo’. Yo digo yo no entiendo nada”, dijo.

De igual forma le lanzó algunos halagos al youtuber mexicano, pues confesó que su sentido del humor es agradable, aunque en el video él no se quiso quedar atrás y también sacó su lado ‘ácido’.

“No le conozco absolutamente nada, yo me monté en el coche, empezó a dar volantazos; tiene un humor muy ácido pero dije ‘a mí me la p..., yo lo tengo todavía más’ y creo que ha quedado muy divertido”, sentenció.

Te recomendamos: ‘Sí está guapo’: Gignac chuleó a Diego Laienz y lo puso nervioso (VIDEO)

¿Cuándo saldrá el video de Ibai con el Escorpión Dorado?

De momento el español confesó que ‘no tiene idea’ de cuándo será subido a YouTube, pero en apariencia no tardaría mucho tiempo.