Jules Koundé pidió perdón a la afición del Sevilla por celebrar un gol del Barcelona

El defensa francés Jules Koundé ofreció disculpas en redes sociales por sus festejos en la victoria del Barcelona sobre su exequipo.

El central francés del Barcelona, Jules Koundé, se disculpó con la afición del Sevilla, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, por cómo celebró el primer gol del partido contra su exequipo. El duelo, correspondiente a la Fecha 20 de LaLiga de España, terminó 3-0 a favor de la escuadra culé, que se impuso con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha.

En el primero de los tres goles que marcó el Barça en la victoria ante el Sevilla, el internacional francés, que jugó los 90 minutos, exteriorizó su alegría por el tanto de Jordi Alba, con quien curiosamente había tenido un encontronazo cuando todavía militaba en el elenco andaluz, y es que un partido disputado en diciembre de 2021 vio la tarjeta roja tras propinarle un balonazo en el rostro al lateral español.

Entérate: ¿Y Pol Fernández? Juega en Boca Juniors y tuvo un gesto increíble con un fan | VIDEO

Siempre estuve agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca y por el cariño que recibí durante mi tiempo allí. Por eso quería pedir disculpas por la celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue exagerada por mi parte. Os deseo lo mejor, siempre”, escribió este lunes el exjugador del Sevilla en Twitter.

Koundé fichó por el club azulgrana el pasado verano procedente de la entidad hispalense a cambio de unos 50 millones de euros. Arribó al Sevilla en 2019 tras comenzar su carrera en el Girondis de Bourdeos, llegando a convertirse en uno de los mejores zagueros del campeonato español.

Puedes leer: Christian Atsu, ex Chelsea, desaparecido entre escombros tras temblor en Turquía

Su rendimiento le permitió convertirse en seleccionado nacional con Francia, siendo parte del plantel subcampeón en la Copa del Mundo de Qatar 2022, adueñándose de la titularidad en la lateral derecha en detrimento de Benjamin Pavard.

Con info de EFE.