Luto en el futbol: Murió Eyüp Türkaslan, portero del Malatyaspor, en terremoto de Turquía

El deporte ha recibido una dura noticia, pues Eyüp Türkaslan, portero del Malatyaspor, falleció tras presuntamente quedar bajo los escombros

El mundo del futbol ha recibido una triste noticia, pues luego del terremoto que tuvo lugar en Turquía, donde se informan alrededor de mil 500 fallecidos, entre ellos estaría Eyüp Türkaslan, portero del Malatyaspor, quien aparentemente quedó bajo los escombros.

Turquía sufrió uno de los peores acontecimientos de su historia, pues este terremoto destruyó y afectó muchas zonas del país, además de que personas perdieron la vida, por lo que se espera que pronto puedan salir de este momento tan duro.

Te recomendamos: Suspenden partido del AEK Athens; su portería era 10 cm más ancha

Reportan como fallecido al portero del Malatyaspor

De acuerdo a medios turcos, este hombre había sido reportado como desaparecido a primeras horas del día, luego de que ocurrió el sismo, pues la zona habitacional donde vive colapsó.

Tras el paso de las horas y por los trabajos de las autoridades, habrían confirmado la muerte de Eyüp Türkaslan, quien dicen quedó bajo los escombros y no pudo salir del lugar para salvar su vida.

Yàlmaz Vural, técnico del Malatyaspor, habló de la muerte de su jugador, que era segundo portero del club y sólo había jugado 2 partidos esta temporada, reconociendo que estaba devastado y lamentando que haya sido el único de su plantilla que no salió del lugar.

Di a los jugadores dos días de descanso después del partido. Muchos no se encontraban en Malatya. Solo nuestro segundo portero, Ahmet Eyüp Türkaslan, estaba allí. Salvaron a su esposa. Estoy devastado”, confesó.

Te recomendamos: ‘La gente está muriendo’: ex arquero pide ayuda para Turquía (VIDEO)

El lugar sede del club es la ciudad de Malatya, perteneciente a la región de Anatolia, una de las zonas más golpeadas por los temblores de 7.7 y 7.8 grados en la escala de Richter, los cuales también afectaron a Siria y donde se reporta un gran número de personas que perdieron la vida.