“¡Viva México!”: Los Kelce se llevan el Opening Night del Super Bowl LVII

El Súper Domingo va sintiéndose y los hermanos enfrentados por el Vince Lombardi se llevaron el primer evento...

El Footprint Center dio el banderazo inicial a las actividades rumbo al Super Bowl LVII.

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se presentaron en el tradicional Opening Night para convivir con el público, donde el evento se lo llevó Donna Kelce, que pudo reunirse por última vez con sus hijos.

Con una caja de galletas, la madre de Travis y Jason rompió la tensión de la afición de Chiefs y Eagles, que se enfrascaron en una batalla de gritos en la casa de Suns.

“Sólo les puedo decir que lo disfruten, yo estaré apoyando a los dos”, mencionó en lo que les daba un abrazo.

Por su parte, Travis y Jason vivieron un toque mexicano, a quienes les ofrecieron un sombrero y gritar: ¡”Viva México!”, y así, comenzar las festividades del Super Bowl LVII.

TE PUEDE INTERESAR: Donna Kelce sorprende a sus hijos con regalo durante el Opening Night (VIDEO)

En un evento para distraer y romper la tensión ante los medios de comunicación, los campeones de la NFC fueron los primeros en hacer su aparición encabezados por Nick Sirianni y Jalen Hurts.

El más asediado fue el quarterbak de Eagles, que mostró serenidad como si ya tuviera años en el negocio, y enfatizó si encabeza la nueva generación:

“A todos los quarterbacks que vienen, lo único que les puedo decir es que no hayan caso a los malos comentarios, si pelean por algo, pueden lograrlo”, mencionó.

Una hora más tarde, fue el turno de los campeones de la AFC, liderados por Andy Reid y Patrick Mahomes, que fueron alabados por sus homólogos de Eagles al coincidir en el escenario.

“No estoy nervioso, es una semana que disfruto y vivo con mucha emoción”, destacó Mahomes, que a sus 27 años disputará su tercer Super Bowl.

Primer contacto de los contendientes por el Trofeo Vince Lombardi en Arizona, donde Chiefs dio muestra de su experiencia al pasar una noche más tranquila, contrario a Eagles, que sus jugadores estuvieron más tensos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La favorita para acompañar a Rihanna! Shakira comanda votación para estar en el Super Bowl