En los últimos días, la española Joana Sanz ha sido el foco de atención en los medios ante el momento que vive Dani Alves, su pareja, quien actualmente está preso en Barcelona acusado de agredir sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton, ubicada en la ciudad condal; a última hora se ha dado a conocer el contenido de una llamada que Sanz y Alves habrían sostenido, esto en medio de rumores que apuntan a una separación inminente.
De acuerdo a Leticia Requejo, la comunicación se dio luego de que presuntamente el futbolista brasileño, ex de Pumas y Barcelona, se negara a encontrarse cara a cara con Sanz, y en esta se asegura que Dani Alves le señala a Joana que ‘no quiere perderla’.
Puedes leer: Querétaro casi olvida a un jugador tras su visita a Chivas en la Liga MX | VIDEO
“Una llamada telefónica en la que Dani Alves le dice que no la quiere perder y que la quiere mucho”, apuntó Requejo en El Programa de Ana Rosa. La comunicadora añadió que Sanz se mantendrá pendiente de su situación por el momento, esto con el fin de obtener respuestas y explicaciones ante lo ocurrido la madrugada del 31 de diciembre, fecha en la que se habría presentado la agresión.
“Joana le contesta que está pendiente en su presente más inmediato y que quiere mantener una conversación para que le de las explicaciones necesarias”, afirmó Requejo.
Puedes leer: ‘Un mexicano no se quiere mover de México por el dinero’: Luis Chávez criticó el sistema de Liga MX (VIDEO)
Dani Alves seguirá recluido
Dani Alves se mantendrá encerrado en la prisión de Brians 2 luego de que le fuera negada la libertad condicional; el amazónico, preso desde el pasado 20 de enero, es señalado por la Fiscalía, que ve un potencial riesgo de fuga pese a los esfuerzos de la defensa de Alves, que han propuesto que se le retire el pasaporte, además del uso de un dispositivo electrónico de localización.