Luego de que un terremoto de 7.8 grados devastara Turquía cobrando la vida de más de mil personas y dejando cientos de miles de damnificados, diversos atletas se han manifestado a través de sus redes sociales para anunciar que salieron bien librados, y ese fue el caso del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, ex de Tigres, quien apenas en enero se marchó al país otomano para firmar con el Sivasspor de la Superliga y que mostró su agradecimiento en su cuenta de Instagram.
“Quiero agradecer públicamente a todas esas personas que me escribieron y se preocuparon por mí y mi familia, quiero decirles que gracias a Dios estamos bien y les agradecemos de todo corazón por sus muestras de apoyo”, apuntó en sus Instagram Stories.
Jordy Caicedo, futbolista de Tigres a préstamo con el Sivasspor, reportó que se encuentra bien tras el sismo en Turquía. pic.twitter.com/S2V6FSHChA
— Andre Marín (@andremarinpuig) February 7, 2023
Caicedo, seleccionado con Ecuador, arribó al futbol mexicano para el Apertura 2022 procedente del CSKA Sofía de Bulgaria, pero en la Liga MX no pudo asentarse como el socio ideal de André-Pierre Gignac, marcando solo un gol en 16 partidos disputados, siendo principalmente suplente en el equipo entonces dirigido por Miguel Herrera.
Puedes leer: ¿Su peor momento como futbolista? Marcelo Flores es el único del Real Oviedo que no tiene minutos en el 2023
La carta del futbolista sudamericano todavía pertenece a Tigres, cuadro que lo cedió al Sivasspor en enero pasado y con el que ya debutó, acumulando dos partidos en los que suma una asistencia.
Jordy Caicedo, de 25 años, actualmente reside en Turquía en compañía de su pareja e hija, a quienes constantemente dedica emotivos mensajes en sus redes, colgando imágenes acompañado de su primogénita.
El caso de Jordy se suma al de la jugadora mexicana Sofía Álvarez, ex de Querétaro Femenil y quien milita en el Besiktas y que también avisó que se encuentra en buenas condiciones: “Amigos y familia aquí todo bien, gracias por preocuparse”, apuntó.