La brasileña Key Alves comenzó a tomar fuerza en las redes sociales después de darle un giro a su carrera de voleibolista; ahora, la atleta está dando de qué hablar por su contenido en la famosa plataforma de contenido exclusivo: OnlyFans.
TE PUEDE INTERESAR: Ennid Wong, la reina de las redes sociales que la rompe en el modelaje y puede superar a Karely Ruiz y Yanet García
En días pasados, Key Alves explicó cómo multiplicó sus ingresos ahora en la creación de contenido: Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en Onlyfans, porque el precio mensual (13 dólares) es fijo. Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso... y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora”.
Key Alves, de paso en el Osasco Voleibol Clube, cuenta con millones de seguidores entre sus cuentas de Instagram, TikTok, Twitter, Facebook o su propia página web: https://keyalves.com.br/.
La intención de Key Alves es mostrar su trabajo de una manera profesional, ya que “las fotos que publico en mi página de Onlyfans están totalmente destinadas sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Yanet García, la famosa influencer del clima (ex)?
EL DÍA QUE KEY ALVES CONOCIÓ A LANDO NORRIS
En días pasados la atleta y empresaria Key Alves reveló cómo se citó con Lando Norris, piloto de Fórmula 1 para la escudería McLaren, confesión que realizó en el reality show Big Brother Brasil 2023.
“Me he conectado con algunos chicos internacionales. Me quedé con un piloto, Lando Norris, que ahora está en la Fórmula 1. Yo no podía hablar nada de inglés y él no podía hablar portugués”.
Y así fue la manera que se dio el primer contacto de Key con Lando: “Era la Fórmula 1 que se corre en Sao Paulo. Todos los años hay (evento) y vivo allí, así que sabía qué habría y comencé a ver qué pilotos estarían allí. Luego vi su perfil y me envió un mensaje directo. Le deben haber gustado mis fotos, no sé cómo y me escribió en inglés. Traté de contestarle en inglés, pero no sabía hablar y terminamos hablando por mímica”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ah, medio metro! Juan Ignacio Dinenno festeja con el pingüinazo en Ciudad Universitaria (VIDEO)