‘La Roma de Mourinho me da asco’: Antonio Cassano se lanzó contra el entrenador portugués

Antonio Cassano realizó una fuerte crítica sobre la Roma de Jose Mourinho.

El ex delantero italiano aseguró que Mourinho nunca ha sido un buen entrenador

Antonio Cassano no tuvo piedad contra Jose Mourinho.

El ex delantero italiano arremetió con todo contra Jose Mourinho al criticar el estilo de juego que le ha impregnado a la Roma, club donde Cassano también jugó de 2001 a 2005.

Cassano aseguró que el estratega portugués nunca se ha caracterizado por ser un buen DT, pese a que cuenta con varios e importantes títulos en su palmarés.

“Hay un problema: el otro día la Roma dio asco y ganas de vomitar, y no es culpa de los jugadores, Mou no sabe entrenar. Ya no es como antes, que entrenaba a 25 campeones. Cada año va a peor. En el Tottenham entrenaba a un buen equipo y le echaron, en Roma lo echarán también. Su equipo dio asco, no daba tres pases.

“Se habla de jugadores, tenía equipo para batir al Cremonese en su estadio delante de 70 mil hinchas, sin ninguna excusa. Dicen que no es seguro que se quede, lo que tiene que hacer es tomar un avión e irse. No tenía excusas para perder así”, criticó Cassano en el podcast de Bobo TV, que es dirigido por el también ex futbolista Christian Vieri.

Cassano aseguró que Mourinho destruyó una importante estructura de la Roma, y todo por no saber llevar su relación con algunos jugadores y hasta, en algunos casos, dar prioridad a su amistado con el argentino Paulo Dybala.

“Nunca fue un gran entrenador, ha sido un gran comunicador, sabe gestionar bien la prensa y los jugadores buenos, no los malos. Ser amigos de los jugadores fuertes es muy fácil.

“En Roma está haciendo un desastre tras otro, hizo gastar dinero en varios jugadores como Matic y Rui Patrício, montó el lío con Karsdorp, al que hizo insultar delante de todo el mundo y ahora volverá. Fue muy listo, piensa en sus cosas. El equipo juega una mierda y nunca lo dice. Lleva año y medio y no es capaz de darle un juego a la Roma, el futbol evolucionó y él se quedó 10 años atrás.

“Ha ganado, pero nunca ha sido un gran entrenador. Está quitándole valor el patrimonio del equipo, Kumbulla, Karsdorp, Zaniolo... Al italiano lo puso en evidencia delante de todo el mundo. Querido Mourinho, estrecha la mano a Tiago Pinto y a los hinchas de la Roma, pronto se darán cuenta de que con un equipo como este no puedes dar tanto asco ni ser solo amigo de Dybala y tirar a la basura a todos los demás” sentenció.