Dos goles de Santiago Giménez salvan al Feyenoord en Copa de Países Bajos (VIDEO)

El delantero mexicano anotó el tercer gol para el Feyenoord y uno en penales.

El Feyenoord de Róterdam de Santiago Giménez logró su pase a los Cuartos de Final de la Copa de los Países Bajos luego de vencer 5-3 en penales al NEC Nijmegen.

En este encuentro el mexicano tuvo una importante participación con dos dianas, una durante el partido para poner el 3-3 momentáneo y el segundo durante la tanda de penaltis que definió todo.

Te podría interesar: ¡Cocca, el elegido para el Tri! Femexfut ya solo espera el ‘OK’ de Tigres

¡Dos goles de Santi!

Chaquito Giménez entró de cambio al medio tiempo por Danilo donde el Feyenoord iba perdiendo; sin embargo, luego de los goles de Orkun Kökcü, Igor Paixao, Santi y Javairô Dilrosun lograron empatar el marcador y ganar en la tanda de penales.

Después de un centro por parte de Javairô Dilrosun, el atacante mexicano saltó y logró rematar de cabezazo para mandar el esférico al fondo de las redes.

En la tanda de penales marcaron Kökçü, Giménez, Hancko, Idrissi y Paixão para el Feyenoord, mientras que para el NEC anotaron Cissoko, Proper, Kramer y falló Bronkhorst.

Te podría interesar: El FC Barcelona planea hacer gira en Estados Unidos y México

¡La sufrió en el partido pasado!

El pasado domingo 5 de febrero se jugó la Jornada 20 de la Eredivisie y presenciamos un duelo que podría darle rumbo definitivo a la carrera por el trofeo de campeón, pues el Feyenoord recibió al PSV en un juegazo.

Al minuto 65 de la segunda mitad, Santi Giménez fue en busca de un balón aéreo que ya no iba a alcanzar, pero en apariencia Armando Obispo sucumbió ante la presión y realizó una acción absurda.

Saltó por el aire, cabeceó el balón evitando el peligro, pero dejó su pierna estirada y en dirección a Santi Giménez, dándole un planchazo brutal que dejó tendido al mexicano en el pasto y se hizo acreedor de la tarjeta roja.