En la mesa de La Última Palabra se encendió el debate sobre si Diego Cocca es o no la mejor opción para la Selección Mexicana, donde uno de los puntos en que todos están de acuerdo, es que ‘las formas es el debate de la situación’.
Cuando parecía que Guillermo Almada ya tenía el banquillo del Tri ‘seguro’, llegó la bomba, pues a falta de hacerlo oficial, se prevé que Diego Cocca será quien tome el mando, aunque su virtual nombramiento no se daría por la mejor vía.
Te recomendamos: Ex de Pumas no consiguió club en Liga MX y ahora vende carnitas
Debate en la mesa de LUP por Diego Cocca
El ahora extécnico de los Tigres encendió los ánimos en la mesa de LUP, donde Rubén Rodríguez lanzó palabras que fueron coherentes para todos, asegurando que Diego Cocca no estaría llegando de la forma más adecuada a la Selección Mexicana.
“No es nada contra Cocca, pero me parece que el cómo llegó, el cómo gana la carrera, es el tema a debatir. La influencia de un dueño, en este caso el señor Alejandro Irraragorri, en las decisiones que tienen que ver colectivamente; controlo la federación y el secretario; controlo la parte de selecciones, vía Ares de Parga; controlo la cancha con Diego Cocca”, comentó.
Rubén Rodríguez y la mesa de LUP afirma que este 360 de cómo se maneja la selección, con Cocca al mando, ‘no es malo’, pues él ha hecho bien el trabajo a nivel de clubes, pero la molestia recae en que ‘no son honestos’ con la gente ‘ni lo hacen públicos’.
Fernando Cevallos detalló ‘cómo se está repartiendo el pastel’ en la Selección Mexicana, con palabras fuertes y duras, pero sería la realidad que pocos ven.
Te recomendamos: ¡Te vas! Tras armarle equipazo, Tigres corre a Cocca por ir al Tri
“Hoy queda claro que la parte comercial la seguirá manejando Televisa, la parte administrativa la manejará TV Azteca y hoy la parte deportiva la va a manejar Orlegi”, manifestó.
Los especialistas de LUP concuerdan en que los altos directivos del Tri y quienes ‘manejan el equipo’, ocultan cosas y elementos que ‘hacen que la gente dude de ellos’.