Rihanna y su mayor desafío para el Super Bowl LVII: Contar solo con 13 minutos

La espera ha terminado, Rihanna volverá a los escenarios y lo hará por la puerta grande, el Super Bowl LVII.

A días de cumplir 35 años, la artista de Barbados compartió los desafíos que implicó ser la elegida para ambientar el show del medio tiempo en Arizona el próximo domingo 12 de febrero.

“Cuando me ofrecieron el espectáculo lo pensé un poco, pero después de ser mamá, me di cuenta de la importancia que tiene este escenario para la inclusión y representación, y quiero que mi hijo se pueda ver en estos espacios”, explicó en el Convention Center de Phoenix.

Leer Más: Le ‘rompen’ el corazón a Mahomes: el ‘trolleo’ al QB de Chiefs por Rihanna

Rihanna recalcó que no fue sencillo elegir entre todas las canciones que tiene en su repertorio, puesto que tiene el tiempo en contra.

Mi mayor desafío fue decidir cómo maximizar 17 años de carrera en esos 13 minutos que tendré en el escenario, y al mismo tiempo hacerle honor a todo mi catálogo de la mejor manera”.

Leer Más: Con una cancha que ‘sale’ a tomar el Sol: La maravilla del State Farm Stadium, sede del Super Bowl

Agregando “probablemente tenemos 39 versiones del show justo ahora, pero creo que hicimos un muy buen trabajo al reducirlo, así que confiamos en que brindaremos un buen espectáculo en esos 13 minutos”.

Sin revelar qué canciones presentará en el State Farm Stadium, Rihanna dejó en claro que llevará su cultura caribeña al escenario: “Ha sido un hermoso viaje en el que he estado y nunca pensé estar aquí. Estoy muy emocionada de representar a Barbados en el gran escenario”.

Concluyendo con un pequeño video de adelanto sobre lo que podremos ver en el Super Bowl LVII entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

Leer Más: Super Bowl LVII 2023: Los mejores shows de medio tiempo de la historia (VIDEO)