Amstel Ultra® presenta Matchpaint, 22 latas Edición Especial que conmemoran 22 Grand Slams de Rafa Nadal

Las 22 latas edición especial de Amstel Ultra, estarán disponibles desde febrero hasta abril en tiendas de conveniencia, supermercados y en las tiendas SIX

El día 8 de febrero en la Ciudad de México, el equipo de Amstel Ultra presentó Matchpaint, una campaña creativa y significativa a través de la cual rinde homenaje al tenista Rafa Nadal, uno de los más grandes exponentes del deporte blanco, y pone en la mano de sus consumidores la experiencia de disfrutar y conocer el trazo de cada matchpoint que realizó Nadal para triunfar en 22 Grand Slams “únicos e incomparables”, uno de los tenistas más reconocido y querido en México y en todo el mundo.

Durante la presentación Karen Dávila, Brand Manager Amstel Ultra, recordó que durante el 2021 Rafa Nadal fue elegido embajador de marca para abrir paso a una gran creatividad denominada “Incomparable” lanzada a finales de 2022, una propuesta para invitar al consumidor a dejar de comparar aspectos de nuestra vida y descubrir lo que nos hace “únicos e incomparables”. Nos, explicó que en la búsqueda de hacer algo más con la esencia de “Incomparable” algo más que se uniera al deporte, particularmente el tenis, nace Matchpaint un homenaje a la trayectoria de Rafa y a sus 22 triunfos en Grand Slams y 4 títulos del Abierto Mexicano de Tenis, lo que indudablemente lo hacen “único e incomparable”.

Karen señaló que Matchpaint requirió el uso de tecnología para registrar segundo a segundo las trayectorias de las jugadas ganadoras de cada final de Nadal, vectorizar las trayectorias y finalmente con la ayuda de un brazo robótico replicar los trazos para obtener 22 patrones únicos e irrepetibles ganadores de Grand Slams que hoy se encuentran impresos en las 22 latas edición especial, y como una extensión de 4 patrones ganadores del abierto de Acapulco para una customización especial en México.

Las latas edición especial de Rafael Nadal

Cada lata edición especial de Amstel Ultra, además de tener uno de los patrones ganadores del Grand Slam o del abierto de Acapulco, contiene un QR para que el consumidor escaneé y disfrute una experiencia en realidad aumentada, mensajes personalizados y contenido exclusivo y especial.

Para todos aquellos fans de Rafa Nadal que coleccionen las latas, podrán ganar premios especiales como productos, artículos autografiados por Rafa o un viaje doble, todo pagado, a Paris para ver el Roland-Garros, por lo que ¡nos invitan a coleccionar las latas!

Como valor agregado a la iniciativa Matchpaint, y con ayuda del brazo robótico, se plasmaron los 22 trazos en lienzos artísticos que estarán firmados por Rafa Nadal como piezas únicas para subastar, los fondos recaudados serán donados a la academia de Nadal ubicada en Costa Mujeres, México, para seguir incentivando el Tenis.

Rafael Nadal y su colaboración con Amstel Ultra
Las latas edición especial de Rafael Nadal