‘Cristiano iba a jugar con nosotros, pero igual fichamos a Messi’: Al Hilal presume sus millones

Ramón Díaz, DT del Al-Hilal en Arabia Saudita, habló del poder económico que tiene el club, mismo que sería capaz de fichar a Lionel Messi

La Liga Profesional Saudí quiere dar un golpe de autoridad ante el mundo, específicamente con el Al Hilal, pues el técnico del club finalista del Mundial de Clubes soltó una bomba, ya que confesó que casi fichan a Cristiano Ronaldo y que tienen a Lionel Messi en la mira.

Se sabe que, al estar comandada por jeques, en Arabia Saudita tienen un gran poder económico, mismo que hizo que Cristiano Ronaldo saliera de la élite de Europa y se decantara por el Al-Nassr, pero ahora Al Hilal lo replicaría con Lionel Messi.

Te recomendamos: Ex de Pumas no encontró club en la Liga MX y ahora vende carnitas

Ramón Díaz presume los millones del Al Hilal

Previo a su duelo ante el Real Madrid, por la Final del Mundial de Clubes, Ramón Díaz, DT del Al Hilal, confesó que su club estuvo muy cerca de fichar a Cristiano Ronaldo, ya que en teoría tenían todo hecho para el arribo del lusitano.

Por si esto fuera poco, de igual forma recalcó que el Al Hilal es el club más rico de toda Arabia Saudita, por encima del Al-Nassr, así que como no concretaron anda con CR7, igual y sorprenden al mundo anunciando a Lionel Messi.

“En teoría, Cristiano Ronaldo iba a jugar con nosotros. De verdad. Somos el club más rico de Arabia Saudita. Ojo, no vayamos a fichar a Messi la próxima temporada...”, confesó el ‘Pelado’ Díaz.

Desde hace algunas semanas hay un rumor muy fuerte que apunta directo a Lionel Messi, pues se maneja que el Al Hilal piensa convertirlo en el jugador mejor pagado de la historia, ya que le ofrecerían un salario de 300 MDE por año para dejar al PSG.

Te recomendamos: Señalan a Viñas de ser ‘culpable’ de que Diego Cocca dirija al Tri

Si esto se llegara a cumplir, estaría ganando 50% más que Cristiano Ronaldo, pues el lusitano percibe un sueldo de 200 MDE anuales. De ser cierto, podríamos ver un último choque entre dos de los mejores jugadores del mundo.