El caso de Dani Alves ha dado un giro inesperado y su posible libertad se complica cada vez más, pues luego de haber realizado pruebas forenses a las muestras de semen dentro de la víctima y el lugar de los hechos, se ha confirmado que corresponden al exjugador de Pumas.
Desde el pasado 20 de enero el jugador se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Brians 2, donde espera que haya fecha de juicio para conocer si será sentenciado o podría salir, pero con las recientes pruebas, todo va ‘de mal en peor’.
Te recomendamos: Yeri Mua exhibe FOTO que Julián Quiñones le mandó por Instagram
Confirman que muestras de ADN son de Dani Alves
Según ha informado el medio ‘El Periódico’, la mañana de este viernes 10 de febrero llegaron al Juzgado de Instrucción #15 de Barcelona los resultados de las pruebas forenses que realizaron al semen que se encontró en el lugar de los hechos y que son del brasileño.
Por lo que se da a conocer, las autoridades confirmaron que el semen encontrado en el piso de la discoteca de Barcelona, el vestido de la víctima y dentro de ella, corresponden a la muestra que el brasileño entregó, hecho que refuerza el testimonio de violación.
¡SÍ HUBO PENETRACIÓN!#CentralFOX | Por cuarta ocasión, Dani Alves cambió su declaración tras ser acusado de abuso sexual en un antro de Barcelona ❌https://t.co/wJK0gqSonF
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 9, 2023
Dani Alves, quien ya dio 4 versiones distintas de los hechos, dijo en sus últimas palabras que la chica le realizó una felación, pero que fue consensuada, aunque también aceptó que la penetró e hizo que todo se complicara.
La prueba pericial podría ser de los últimos elementos que necesitarían las autoridades para sentenciar a Dani Alves, pues aunque él y su defensa pedían que le dejaran seguir su proceso en libertad condicional, fue negado por riesgo de fuga.
Te recomendamos: Ex de Pumas no encontró club en la Liga MX y ahora vende tacos
Se espera que en los próximos días haya nueva información al respecto de cómo sigue la investigación y qué sucederá con el exjugador de Pumas, pues la balanza se habría inclinado para que se mantenga dentro de la cárcel.