Futbol Internacional

Manchester City: Los brutales sueldos que causaron sus problemas financieros

Kevin De Bruyne es el jugador mejor pagado de la Premier League

Manchester City está bajo investigación por la Premier League a causa de las cuentas financieras del club y no es para extrañar, ya que tres de los jugadores mejor pagados del torneo pertenecen a los sky blues, entre ellos, Kevin De Bruyne quien es el que cuenta con el sueldo más alto de toda la Premier League.

Por eso aquí revisamos los sueldos del Manchester City.

1.- Kevin De Bruyne

El jugador belga es el mejor pagado no solo del Manchester City sino que de todo el futbol inglés y percibe 23.3 millones de euros anuales.

Leer más: Pep Guardiola: “Hay que bajarnos a cuarta porque tercera no es suficiente”

2.- Erling Haaland

El goleador de la competición también figura entre los futbolistas que se hacen de oro por lo que perciben de su club y el noruego está en el segundo escalón tanto en su equipo, como en la Premier League con un sueldo de 21.9 millones de euros al año.

3.- Jack Grealish

El futbolista por el que los sky blues pagaron 100 millones de euros es el octavo jugador mejor pagado del máximo circuito inglés y el tercero en el conjunto mancuniano al percibir 17.5 millones de euros anuales.

Te puede interesar: ¡Casi lo obligaron! ‘Dibu’ Martínez reveló que hasta Messi le pidió hacer el gesto obsceno en Qatar

4.- John Stones

Aunque el defensa inglés ya no es uno de los habituales en las alineaciones de Pep Guardiola, sí se mantiene como uno de los futbolistas que más dinero gana dentro de la institución con un sueldo de 15 millones de euros al año.

5.- Phil Foden

El canterano del Manchester City subió en la escala salarial hasta colocarse en el quinto peldaño con unos emolumentos que superan los 13 millones de euros.

Entérate: Juventus se burla de Guillermo Ochoa tras goleada al Salernitana | VIDEO

¿Cuánto gasta al año el City?

Además de tomar en cuenta los cinco salarios más altos del conjunto inglés, el total de la plantilla le cuesta al Manchester City más de 200 millones de euros al año.

Advertising
Advertising