La defensa de Dani Alves tendría la misión de que el futbolista no termine en prisión, y es que pese a todas las pruebas que hay en su contra, parece que el que siga casado podría ser vital en el proceso legal, por ello buscarían que Joana Sanz no lo abandone.
Recientemente se dio a conocer los resultados de las pruebas forenses del ADN que se encontró en la víctima y lugar de los hechos, revelando que el semen sí corresponde a Dani Alves, hecho que sería una loza muy pesada en este caso.
Te recomendamos: Ex de Pumas no encontró club en Liga MX y ahora vendería carnitas
¿Por qué Dani Alves no debería divorciarse?
De acuerdo al medio español ‘La Razón’, que Dani Alves y Joana Sanz sigan juntos podría ser vital en el proceso que está enfrentando, recordando que está siendo acusado de presunta agresión sexual.
Si la pareja se llega a separar, podría demostrar ante las autoridades de Barcelona que ni su esposa confía en su inocencia, hecho que lo afectaría de forma negativa, por ello los abogados del brasileño intentarían que no ocurriera, al menos mientras dan un veredicto final.
¡EL ADN ENCONTRADO SÍ ES DE DANI ALVES! 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 10, 2023
Pruebas forenses complican todo para el exjugador de Pumas, quien ya dio 4 versiones distintas de los hechos 😨#CentralFOX https://t.co/NOGY3HdAIK
Hace unos días Joana Sanz visitó al ex de Pumas en prisión y en España afirman que hablaron de los términos del divorcio, por lo que parece ser un hecho en contra para el futbolista.
Te recomendamos: Señalan a Viñas de ser ‘culpable’ de que Diego Cocca dirija al Tri
Joana Sanz ya tendría planes de iniciar una nueva vida
De igual manera, los rumores dicen que la esposa de Dani Alves quiere dejar España y Brasil para comenzar desde 0 en un nuevo país, pues afirman que estaría buscando una nueva casa en París, Francia, donde trataría de olvidar por completo al brasileño.
El caso sigue su marcha y se espera que pronto un juez dé fecha de juicio para decidir si Dani Alves sigue en prisión o saldría libre.